YA ESTOY UBICADAAAAA!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: YA ESTOY UBICADAAAAA!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 28 Feb 2007 21:45

iissaa escribió:
elastigel18 escribió:c**o muchas me preguntais que de donde soy os dire que ya me he ubicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mirar mi avatar y lo sabreis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una malagueña de Malagaaaaaaaaaa!! Y esa feriaaaaaaa, que yo he estado un año y es la caña!!! :plas: :plas: :plas:

te gusto verdad???? y la semana santa ains que bonita y tooooo!!! es que me gusta muchooo.... :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA ESTOY UBICADAAAAA!!!!!

Mensaje por iissaa » 28 Feb 2007 21:59

elastigel18 escribió:
iissaa escribió:
elastigel18 escribió:c**o muchas me preguntais que de donde soy os dire que ya me he ubicado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mirar mi avatar y lo sabreis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una malagueña de Malagaaaaaaaaaa!! Y esa feriaaaaaaa, que yo he estado un año y es la caña!!! :plas: :plas: :plas:

te gusto verdad???? y la semana santa ains que bonita y tooooo!!! es que me gusta muchooo.... :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi es que la Semana Santa... ya me tira menos, jejeje, en Semana Santa he estado un año en Sevilla, pero no me llama, me falta de Andalucia... los carnavales de Cadiz e ir a Granada. :duda: Bueno y muchas cosas mas pero esas dos me pican, jeje.

Responder