Ropa premana:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, Donde soleis comprar la ropa premami, yo todavia no he comprado nada, me apaño con lo que tengo pero para hacerme una idea de sitio y sobre todo precios.
Me han hablado de C&a H&M y Kiabi, el sabado estuve en c&a y h&m y no tenían mucho.
Para tema de vestir, es que tengo tres bodas y algo mas apañadito tambien me tendré que poner.
Hay yo soy de Madrid, bueno un pueblecito de Madrid
Me han hablado de C&a H&M y Kiabi, el sabado estuve en c&a y h&m y no tenían mucho.
Para tema de vestir, es que tengo tres bodas y algo mas apañadito tambien me tendré que poner.
-
- Jefa de cocina
Una amiga q dio a luz hace año y pico recuerdo q se compraba cosas q no estaban mal en C&A...yo lo tendré q ir pensando, pq para el 19 mayo tengo bodorrio (afortunadamente, el único del año), y claro, estará de 7 meses ya...imagino q algo de bombo me habrá salido, digo yoooo!!!! Hasta ahora me apaño con mi ropa, pq no sólo me sirve, sino q me queda algo más holgada, teniendo en cuenta todo lo q he perdido y más desde el embarazo, con tanto ir al me?dromo...jejeje...
Pos s?, habrá q ir mirando algo medio aparente para la boda...ufff...perezaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
...yo q odio ir de compras!!!!! Pero claro, lo malo de esto es q no puedo mirar nada AHORA (bueno, mirar, sí pero no comprar), pq a saber cómo estará en 2 meses más...q latazooooo!!!!!
Bel

Pos s?, habrá q ir mirando algo medio aparente para la boda...ufff...perezaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ropa premana
de donde eres Lourdes??LOURDES22 escribió:Hola, Donde soleis comprar la ropa premami, yo todavia no he comprado nada, me apaño con lo que tengo pero para hacerme una idea de sitio y sobre todo precios.
yo me he comprado cositas en C&A y Kiabi, pasate y verás alguna cosilla que te guste

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo me he comprado un vestido muy bonito en el MitMat Mama
http://www.mitmatmama.com/
Está en Barcelona y Madrid, el que me he comprado no sale en la web pero es muy extremadito, ahora eso sí 75 eurazos me costó
, pero me hizo mucha ilusión comprérmelo, hasta me pusieron un bombo de plástico para verme con más barrigota en el vestido

http://www.mitmatmama.com/
Está en Barcelona y Madrid, el que me he comprado no sale en la web pero es muy extremadito, ahora eso sí 75 eurazos me costó

-
- Subjefa/e de cocina
pues c**o dije en un posp,mi suegro trabaja en el corte ingles de la castellana aqui en madrid,y me ha traido ropita muy chula,y tambien he comprado en prenatal,en c&a tambien hay ropa ,pero ami no me gusta claor mas asequible,y en la tienda mit mat mama tienen ropa muy bonita pero muy cara.
por cierto loudess de que pueblo de madrid eres? y tu zira? si me lo digiste no recuerdo,pues si que somo algunas de aqui del foro de madrid.
por cierto loudess de que pueblo de madrid eres? y tu zira? si me lo digiste no recuerdo,pues si que somo algunas de aqui del foro de madrid.
-
- Subjefa/e de cocina
EN DICIEMBRE ESTUVE EN MADRID Y TENIAN ROPA PRECIOSA EN H&M, A LO MEJOR AHORA PILLAS EL CAMBIO DE ESTACION Y TODAVIA NO TIENEN MUCHO. EN C&A ME PARECE UN POCO DE MARUJAS. YO HASTA AHORA ME LO HE COMPRADO EN PRENATAL, UN POCO MAS CARO QUE EN C&A, PERO ME VEO GUAPA, YO QUE ADEMAS ME GUSTA IR EN PIRATAS, VAQUEROS Y DEM?S LO HE ENCONTRADO AHÍ Y ESTÉS EMBARAZADA Y GUAPA, NO MARUJONA. POR CIERTO, EL SABADO ME COMPR? 2 PANTALONES EN CARREFOUR, 21 ? CADA UNO, DE ESOS c**o LOS BASICOS QUE VENDEN EN ZARA DE MIL COLORES, PUES SON COMIDISIMOS, CLARO, QUE PARA LA BARRIGA DE AHORA, HACE UN PAR DE MESES NO ME HUBIESEN QUEDADO BIEN. UNO EN NEGRO Y OTRO EN MARRONCITO. Y TAMBIEN COMPRO PARA TODO EL TROTE LAS CAMISETAS DE BASICAS DE ALGODON TAMBIEN DE CARREFOUR DE 6 ? TALLA XL Y PARA LOS VAQUEROS Y DEMAS QUEDA GENIAL.
LO QUE SI QUE TE RECOMIENDO DE C&A SON UNOS PANTALONES DE CHANDAL PERO c**o DE PUNTO, YO COMPR? 2 Y LOS HE LLEVADO DESDE LOS 4 MESES PARA ESTAR COMODA, CREO QUE SALIERON POR 16 ?. DA RABIA PQ LUEGO LO DEJAS AHÍ GUARDADITO.......

LO QUE SI QUE TE RECOMIENDO DE C&A SON UNOS PANTALONES DE CHANDAL PERO c**o DE PUNTO, YO COMPR? 2 Y LOS HE LLEVADO DESDE LOS 4 MESES PARA ESTAR COMODA, CREO QUE SALIERON POR 16 ?. DA RABIA PQ LUEGO LO DEJAS AHÍ GUARDADITO.......

-
- Jefa de cocina
Es verdad! En Carrefour, Alcampo, etc, cada vez ampl?an más la secci?n premami, y ahora justamente, creo q están de ofertas y rebajas con la secci?n infantil de beb?s y de premamás, si os fij?is en sus folletos (si no los recib?s, enla página web los tienen colgados)...
Yo por ahora...es q perd? 15 kg de febrero pasado a ahora, más lo perdido en volumen en el embarazo...creo q me arreglaré co nla ropa q me ha ido quedando grande y q ya se me caña, la recuperar? y así no me gasto mucho y le doy uso a lo q ya tengo, lo único q m tendré q comprar es lo q os dije, algo para el bodorrio...Ahora, q c**o la despedida de soltera sea con boys y demás, a mi no m pillan...ODIO esas cosas...amos, me escudaré en las "molestias" del embarazo para no ir....
Tb tienen ropa amplia en la cadena Los Telares, yo me he comprado ahí ropa q está bien, y digo amplia, pq yo soy fuertecilla, amos, q no quepo en la ropa de Mango...jejeje... Y lo de Kiabi me pareció ropa bastante bonita, aqui no hay pero en Bilbao, cuadno voy al Ikea de Barakaldo, está al lado, y además, no me pareció cara para ser de temporada...
Bel
Yo por ahora...es q perd? 15 kg de febrero pasado a ahora, más lo perdido en volumen en el embarazo...creo q me arreglaré co nla ropa q me ha ido quedando grande y q ya se me caña, la recuperar? y así no me gasto mucho y le doy uso a lo q ya tengo, lo único q m tendré q comprar es lo q os dije, algo para el bodorrio...Ahora, q c**o la despedida de soltera sea con boys y demás, a mi no m pillan...ODIO esas cosas...amos, me escudaré en las "molestias" del embarazo para no ir....
Tb tienen ropa amplia en la cadena Los Telares, yo me he comprado ahí ropa q está bien, y digo amplia, pq yo soy fuertecilla, amos, q no quepo en la ropa de Mango...jejeje... Y lo de Kiabi me pareció ropa bastante bonita, aqui no hay pero en Bilbao, cuadno voy al Ikea de Barakaldo, está al lado, y además, no me pareció cara para ser de temporada...