FOTOS HABITACI?N NI?OS:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 28 Feb 2007 17:07

PRiSPeR escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sois todas unas artistazas!!! Me encantan las ovejitas, las dibujais a pulso? porque están perfectas!

Yo tambiénquisiera hacer algo en mis habitaciones, pero tengo gotel? en toda la casa y no me gusta :mal: y me cuesta una pasta alisarme el piso entero :cry:

:beso: :beso: :beso:

pues mira primero las hice en un papel fijandome en las de ANITACAS y luego papel en mano a la pared con lapiz y goma por si acaso, es mas facil de dibujar de lo que parecen, yo tengo la pared lisa, en gotele sera complicadillo de hacer imagino :duda:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Feb 2007 18:46

Hola chicas, yo todavía no estoy esperando ni buscando......pero me cuelo por aquí a diario y os leo a todas para ir cogiendo notas. :lol: :lol:

He subido este post porque me parece muy bonito y creo que debería animarse más gente a colgar las fotos de sus dormitorios infantiles para ayudar con vuestras fantásticas ideas a los demás.

Anitacas....eres una artista....me encanta el dormitorio de tu nuevo beb?....

Un besazo para todas... :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Feb 2007 23:11

TINA ,TE HAN QUEDADO PERFECTA MENUDA ARTISTA. :plas: :plas: :plas:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 01 Mar 2007 08:44

ME ENCANTA TINA!! YO AL FINAL EN VEZ DE HACER SOLO OVEJAS ME HE DECIDIDO POR RECOPILAR LOS DIBUJOS QUE MAS ME GUSTABAN DE SIA Y HACER UNA CENEFA PERO DIBUJADA TAMBIEN A MANO. c**o TAMPOCO TENIA MUCHAS GANAS DE HACER LA ONDA, VOY A DIFERENCIAR LOS COLORES CON UNA MOLDURA DE MADERA DEL MISMO COLOR QUE LOS MUEBLES. HABER SI MAÑANA ACABO YA UNA PARED Y OS LO ENSE?O. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Mar 2007 08:53

TINA!!! te han quedado chulisimas y estan todas rectas! jol?n, c**o lo has hecho? con alguna plantilla o a mano alzada? mejor te Contrato! :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 01 Mar 2007 09:40

Hola Anitacas, paisana, me encanta la habitaci?n de tu nena es preciosa.

Os pongo el enlace de la página de Sia, además c**o está en pdf se puede descargar directamente o hacer una foto a la pantalla y luego ampliar.

http://www.sia-homefashion.com/sia/cat/ ... 6-kids.pdf

A una amiga le ayud? a decorar la habitaci?n, la pintamos en tono vainilla anaranjado, una moldura de madera en tono chocolate, haciendo zocalada rodeando toda la pared y encima de la moldura la letra de la canci?n del patio de mi casa8 tambiénen tono chocolate), la imprimimos en acetato( transparencias) las recortú con un cutter de bistur? y con un pincel a groso modo las pintamos no perfectas sino irregulares para que parecieran envejecidas y desgastadas, le quedé una chulada.

Simplemente os pongo la idea por si a alguien le gusta.

Un saludo.

:beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 01 Mar 2007 10:35

anitaalacocina escribió:TINA ,TE HAN QUEDADO PERFECTA MENUDA ARTISTA. :plas: :plas: :plas:
gracias guapa!!!! y tu c**o and así ya te queda poquito .. que envidia :nodigona: estoy deseando ya estar a punto tambien, tengo unas ganas de tenerle aqui

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 01 Mar 2007 10:37

pasangara escribió:ME ENCANTA TINA!! YO AL FINAL EN VEZ DE HACER SOLO OVEJAS ME HE DECIDIDO POR RECOPILAR LOS DIBUJOS QUE MAS ME GUSTABAN DE SIA Y HACER UNA CENEFA PERO DIBUJADA TAMBIEN A MANO. c**o TAMPOCO TENIA MUCHAS GANAS DE HACER LA ONDA, VOY A DIFERENCIAR LOS COLORES CON UNA MOLDURA DE MADERA DEL MISMO COLOR QUE LOS MUEBLES. HABER SI MAÑANA ACABO YA UNA PARED Y OS LO ENSE?O. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
pues esperamos esa foto!!!! :D seguro que se queda muy chulo, yo esque no tengo ni idea de dibujar y no me atrevia con nada mas :nodigona: , ahora quiero colorear algunos dibujos de SIA en papel y enmarcarlos para poner algun cuadro, pero no me atrevo ni a dibujarlo yo, ya vere si lo dibujo o lo saco por la impresora y solo coloreo :duda:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 01 Mar 2007 10:41

zuay escribió:TINA!!! te han quedado chulisimas y estan todas rectas! jol?n, c**o lo has hecho? con alguna plantilla o a mano alzada? mejor te Contrato! :lol: :lol:
las pinte a pulso, me lo explico Anitacas y la verdad que es facil, primero las dibujas con lapiz, por si quieres borrar, luego las perfilas con rotulador permanente, rellenas los colores y otra vez perfilas con rotulador y ya esta, y para que me quedara mas o menos rectas y no desviarme mucho me puse unos hilos a lo largo de la pared para guiarme, a ver si te animas!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 01 Mar 2007 10:48

parece tan facil... le dije a mi marido, antes de pintar la habitaci?n para el bebe, voy a practicar me pondré hacer muñequitos. Le enseñé las fotos y le encantó, así que p'alante :lol: :lol:
El rotulador para perfilar los dibus que es un taker, o hay alguno especial para paredes? Siento tanta pregunta :nodigona: , pero si lo hago lo quiero hacer bien!
:beso:

Responder