Guru escribió:Cómo te lo agradezco!!!!! que he amanecido con un resacán!!!......
Siento no haberme despedido c**o dios manda pero Brad se puso pesado en el último momento![]()
![]()
![]()
Después de tanto baile (porque creo recordar que bail? con todo el foro![]()
![]()
incluido Oscar) acab? perdiendo los zapatos
y la pareja!
![]()
Cuando me quise dar cuenta me encontré a Brad haci?ndome se?as c**o un loco desde una esquina ...
totalmente acorralado por Natalia... menos mal que "casualmente"
![]()
![]()
apareció su marido .... mi pobre Brad
agobiao me lo tenía!
... pero bueno .. no se lo tengo en cuenta porque me consta que llevaba más de una copa encima!
![]()
Pero qué fiestán!!!! la resaca ha merecido la pena!!!![]()
ESTA NOCHE NO SE COCINA:
-
Anonymous
-
Anonymous
No se porque me da que fuiste tu quien le dió el chivatazoGuru escribió:Cómo te lo agradezco!!!!! que he amanecido con un resacán!!!......
Siento no haberme despedido c**o dios manda pero Brad se puso pesado en el último momento![]()
![]()
![]()
Después de tanto baile (porque creo recordar que bail? con todo el foro![]()
![]()
incluido Oscar) acab? perdiendo los zapatos
y la pareja!
![]()
Cuando me quise dar cuenta me encontré a Brad haci?ndome se?as c**o un loco desde una esquina ...
totalmente acorralado por Natalia... menos mal que "casualmente"
![]()
![]()
apareció su marido .... mi pobre Brad
agobiao me lo tenía!
... pero bueno .. no se lo tengo en cuenta porque me consta que llevaba más de una copa encima!
![]()
Pero qué fiestán!!!! la resaca ha merecido la pena!!!![]()
-
Anonymous
-
Anonymous
No te contestará hasta que resolvamos con Paloma que haremos con vosGuru escribió:Encima de que me pego todo el díaSusana Olivero escribió:
Ya hemos hablado con Paloma de tu actuaci?n en la fiesta y supongo que será temario de nuevas conversaciones
![]()
![]()
tirando de agenda para encontrar la mejor compañía para la fiesta ... si me descuido secuestran a mi pareja ... ten amigas pa esto