no te preocupes por preguntar yo tambien pregunte mucho antes de hacerlas ... el rotulador es un rotulador permanente, de esos que se utilizan para los CDs... el que yo me compre es de la marca edding 3000 y pone permanent marker, lo puedes comprar en cualquier papeleria, lo pides asi rotulador permanentezuay escribió:parece tan facil... le dije a mi marido, antes de pintar la habitaci?n para el bebe, voy a practicar me pondré hacer muñequitos. Le enseñé las fotos y le encantó, así que p'alante![]()
![]()
El rotulador para perfilar los dibus que es un taker, o hay alguno especial para paredes? Siento tanta pregunta, pero si lo hago lo quiero hacer bien!
FOTOS HABITACI?N NI?OS:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
YO TAMBIEN ESTOY USANDO EL MISMO ROTULADOR QUE TINA, EL EDDING 3000, PERO DE TANTO DIBUJO SE HA HECHO LA PUNTA UN POCO MAS GORDA Y AYER COMPRE DOS UN POQUITIN MAS FINITOS DE LA MARCA STAEDTLER. TE ANIMO ZUAY, A MI ME DIO UN POCO MIEDO PINTAR EN LA PARED, PERO EN CUANTO DAS EL PRIMER TRAZO, VA TODO SEGUIDO.........

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Tina29 escribió:bueno bueno ... ya he pintado las ovejitas, al final no pinte la montaña, me cuesta trabajo ya agacharme y pense que solo las ovejas, creia que me iba a llevar mas tiempo pero las he hecho rapidas, el domingo las pinte con lapiz y ya empece el lunes y las he terminado esta mañana, ya me dais vuestra opinion![]()
no os pongo mas fotos de la habitacion porque aun no la tengo montada ... y bueno mañana empiezo a pintar algun cuadro ... voy tambien a echar un vistazo a esa pagina que habeis puesto alemana![]()
he mirado el post al final solo y me las he saltadooooooo
Son una pasada, c**o me gustan!!!!!!!!!!