Cuanto lo siento por tu prima, debe estar la pobre hecha trizas, que mala suerte tambiénjolines. Darle muchos ?nimos y por favor, no te agobies tu por los problemas de ella, que cada cuerpo es un mundo.
lourdes wapa la verdad es que es una situaci?n un poco triste y complicada ahora lo que teneis que hacer es darle muchos animos a tu prima. Pero tu tienes que estar bien por que tu bebe nota tu estado de animos ya se que es complicado dejar de pensar en la situaci?n pero animo que para eso estamos aqui para animarnos entre todos muchos
Gracias a todas
No les he querido llamar porque se que me voy a poner nerviosa y tengo que evitarlo, pero he hablado con mi tia y dice que de momento está vivo, que la van a dejar cinco dias ingresada para ver si recupera liquido pero que tiene sólo un 20 % de posibilidades.
Pobre chica, que mal lo estará pasando. Yo temo que la semana que viene me digan en la visita que me la tengo que hacer, tengo mucho miedo, con lo que me ha costado, no sé que haréa si me pasa lo mismo
Muchos ?nimos para tu prima.
lo siento guapa,...ojala que recupere liquido...pobrecilla menuda situacion... uff...y tu mucho animo e intenta que no te influya, cada cuerpo es un mundo!