Medievales en Teruel!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o
Medievales en Teruel!

Mensaje por Pimpin » 04 Feb 2005 10:29

:D :D Este fin de semana celebramos en Teruel "Las Bodas de Isabel de Segura". Toda la ciudad se engalana y salimos a la calle vestidos con trajes de la época, y a lo largo de los 3 días se recrea la historia de los amantes de Teruel, que seguro que conoc?is un poquito, es un poco tr?gica pero es muy bonita. ¿Estáis todos invitados! :D :wink:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Medievales en Teruel!

Mensaje por nany71 » 04 Feb 2005 10:44

Muchasgracias por la invitaci?n, me encantaria poder veros a todos vestidos de época, pero :cry: me pilla un pelín lejos para ir en un fin de semana :cry:

Que te lo pases muy bien :up:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 04 Feb 2005 11:15

Si no fuera por todo lo que tengo que estudiar.........

Que lo pases muy bien, disfrutalas!!

:up: :up: :up:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 04 Feb 2005 11:19

YO DE MOMENTO NO PUEDO IR, PERO ES UNA DE MIS ASIGNATURAS PENDIENTES, JUNTO CON DIN?POLIS.
Y ME PARECE MUY BIEN QUE DES A CONOCER LA FIESTA EN EL FORO. CON LA DE COSAS BONITAS QUE TIENE TERUEL Y LO DESCONOCIDA QUE ES. ?QUE ME DICES DEL MAESTRAZGO, ALBARRACIN, ...........?
BESITOS A TODOS LOS TUROLENSES.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 04 Feb 2005 11:39

Algunas fotos que hicimos Vicky y yo la última vez que estuve en Medievales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Nacho el 04 Feb 2005 11:46, editado 1 vez en total.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 04 Feb 2005 11:45

Me encantan esos acontecimientos... 8) 8) Yo tengo fotos de lo último que se hizo en Málaga en Navidades.. y siempre pienso que los de los puestecillos son "itinerantes".... :nodigona: c**o no tengo remedio vuelvo a casa "cargaita" con cosas de comer.. :x

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Feb 2005 11:46

Gracias por darlo a conocer.

Nacho son unas fotos chulisimas, a parte de la gente de los puestos, ?tambiénse visten los demás?, y ?es solo mercadillo medieval o hay actividades y fiest así

:plas: :plas:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Medievales en Teruel!

Mensaje por Olrega » 04 Feb 2005 11:49

Pimpin escribió::D :D Este fin de semana celebramos en Teruel "Las Bodas de Isabel de Segura". Toda la ciudad se engalana y salimos a la calle vestidos con trajes de la época, y a lo largo de los 3 días se recrea la historia de los amantes de Teruel, que seguro que conoc?is un poquito, es un poco tr?gica pero es muy bonita. ¿Estáis todos invitados! :D :wink:
Gracias por comentarlo, si la pequeña está mejor (ya que ha estado toda la semana con gripe y mucha fiebre), iremos este domingo. A nosotros nos encantan y a mi marido el hecho de hacer muchas fotos, no veas.

Esperemos que se mejore un poco este tiempo, por cierto, ¿qué tal por Teruel, hace mucho frio?

:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 04 Feb 2005 11:56

Biznaga los puestos si son itinerantes :wink: mira por donde puede q compremos en los mismos puestos :lol:

Rasansan, no has ido nunca al de pozuelo? (lo ponen en la plaza del ayuntamiento coincidiendo con las fiestas de septiembre), tb. lo ponen en majadahonda, p?sate hay un montón de cosas, aunque en Teruel, es mucho más especial. pq si q se visten todos, y entre la representaci?n, los cuentacuentos por la noche y c**o visten la zona es increíble (aunque pimpin te lo explicar? mejor :wink: )

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Feb 2005 12:07

Vicky escribió:Biznaga los puestos si son itinerantes :wink: mira por donde puede q compremos en los mismos puestos :lol:

Rasansan, no has ido nunca al de pozuelo? (lo ponen en la plaza del ayuntamiento coincidiendo con las fiestas de septiembre), tb. lo ponen en majadahonda, p?sate hay un montón de cosas, aunque en Teruel, es mucho más especial. pq si q se visten todos, y entre la representaci?n, los cuentacuentos por la noche y c**o visten la zona es increíble (aunque pimpin te lo explicar? mejor :wink: )
Hola Vicky, por eso preguntaba, por que sabia que en Pozuelo hacen el mercadillo Medieval, no he ido todavía nunca (llevo 3 años viviendo all?), y no sabia si en Teruel era lo mismo o no.

Habrá que visitarlo el que tengo aqui, y por supuesto hacer una escapada al de alli, que tengo ganas de conocer la zona.

:wink:

Responder