Ala me pondre?ya con las Torrijas y con la Leche frita....alguno más tipico de esta epoca????

Seguro que se deshacen, pero pon uno normal, luego lo quitas y pones el KinderAmacor escribió:Pues a mi me gustaría hacerles monas a mis sobrinos, pero ellos las prefieren con los huevos kinder, ?sabeis si se pueden hornear con los huevos ya puestos sin que se deshaga el chocolate? ¿alguien lo ha probado?
Eres de Rafelcofer?alejandratoia escribió:aqui en mi pueblo ,las monas de los niños las hacen con forma de animalitos,torugas,cocodrilos o la tipica redondita y en el centro le ponen un huevo duro,o un huevo de kinder que supongo que se lo pondran una vez este ya hecha
?Gracias! ¿Cómo no se me habría ocurrido!faraona escribió:Seguro que se deshacen, pero pon uno normal, luego lo quitas y pones el KinderAmacor escribió:Pues a mi me gustaría hacerles monas a mis sobrinos, pero ellos las prefieren con los huevos kinder, ?sabeis si se pueden hornear con los huevos ya puestos sin que se deshaga el chocolate? ¿alguien lo ha probado?![]()
![]()
![]()
Porque a veces "se nos cierra la mollera", seguro que a la larga se te habría ocurridoAmacor escribió:?Gracias! ¿Cómo no se me habría ocurrido!faraona escribió:Seguro que se deshacen, pero pon uno normal, luego lo quitas y pones el KinderAmacor escribió:Pues a mi me gustaría hacerles monas a mis sobrinos, pero ellos las prefieren con los huevos kinder, ?sabeis si se pueden hornear con los huevos ya puestos sin que se deshaga el chocolate? ¿alguien lo ha probado?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados