?Quien me puede ayudar?- RESTAURAR MUEBLE DE BA?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Mar 2007 21:48

Cleer escribió:Pues yo tambien quiero aportar algo a este post.

Aparte de todo lo que te han dicho, mi consejo es que las puertas y cajones los saqueis del mueble para trabajar mucho mejor encima de una mesa....... por si no se os habia ocurrido, que ya os veo a las 4 tir?s en el suelo del baño ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que jo?a soy!!!
???Requetebuen consejo, si señora!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Mar 2007 21:52

Cleer escribió:Pues yo tambien quiero aportar algo a este post.

Aparte de todo lo que te han dicho, mi consejo es que las puertas y cajones los saqueis del mueble para trabajar mucho mejor encima de una mesa....... por si no se os habia ocurrido, que ya os veo a las 4 tir?s en el suelo del baño ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que jo?a soy!!!

Pero mira que eres :pelea:
A ver c**o quieres que poga en craquelador sin quitar las puertas........y que me chorree to.
Soy bruta pero no tanto :duda:
Quiero creer que me lo has dicho para ayudar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Mar 2007 22:34

Yo lo he dejao caer por si no se os habia ocurrido, le?es ... a veces una con tanta cosa en la cabeza no se le enciende la luz..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 Mar 2007 23:46

me viene fenomenal toda esta explicación, quiero dar un aire nuevo al mueble de mi baño.........lo mismo se me ocurre hacerlo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 02 Mar 2007 00:56

Oye y si nos haceis un paso a paso?
Es que tiene que ser curioso y quizas pueda ayudara a otros...

Vamos es un proponer... :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 02 Mar 2007 09:27

[quote="maricar"]
Apuntate este truco--Cuando vayas a pegar el papel decoupage introducelo en agua templada, dejalo hasta que se estire del todo otra vez ,pues al meterlo se doblara sobre si mismo.cuando lo saques del agua quitale el esceso de humedad con una toalla,mete el papel en la toalla y ya esta esto hara que te sea mas facil pegarlo y usa alkil para pegarlo.

Y lo pegas aún h?medo???? :duda: No se rompe el papel????

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Mar 2007 09:54

-BLANCA- escribió:
maricar escribió:Dos tonos muy chulos.y para pegar el papel decoupage una vez craquelado no tendras problemas pues estos no se transparentan c**o las servilletas.

Apuntate este truco--Cuando vayas a pegar el papel decoupage introducelo en agua templada, dejalo hasta que se estire del todo otra vez ,pues al meterlo se doblara sobre si mismo.cuando lo saques del agua quitale el esceso de humedad con una toalla,mete el papel en la toalla y ya esta esto hara que te sea mas facil pegarlo y usa alkil para pegarlo.

Espero te sirva y para rematar recuerda que tendras que barnizar para proteger los motivos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tomo nota de todito, ya lo habia oido alguna vez lo de meterlo en agua pero yo nunca lo habia hecho y la verdad es que a veces me ha dado guerra para pegar.

Entonces el alkil es mejor que el pegamento de servillet así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Al hilo de esto estoy pensando... si pintas el armario con la pintura especial para baños y cocinas... y la pintura de arriba (que es la que se craquela) es una pintura acrilica de las que usamos... no tendrás ningun problema... eso si... no veas si vas a necesitar botes de pintura con los chiquitines que son...

De todas formas si te vale ... yo pinte y craquele una bandeja de madera con pintura comprada en los chinos.. pintura corriente acrilica.

Un besito... y espero ansiosa esas fotos para atreverme yo tambien :)

caimi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caimi » 02 Mar 2007 17:58

después de seguir este culebron, solo queda esperar a las fotos, asi q ya nos las mostraras. bss y q todo vaya mubiennnnnnnn :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Mar 2007 18:01

Me parece muy bien lo de hacer una especie de paso a paso.
Me liare a hacer fotos de todo el proceso de resturacion y luego os lo ense?o.
Claro si el resultado es bueno, que si sale un churro lo confesare, pero sin fotos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Mar 2007 19:53

pues yo lo espero un paso a paso cleer esas ideas no se dan te imaginas lo que hubieese sido todas por el suelo y la otra sacando fotos a degotllo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: venga animo :beso: :beso:

Responder