TARTA DE MARIA JOSE A LOS 2 CHOCOLATES?SALDRA BIEN?:
-
- Cocinera/o
Pues algo parecido hice un día y quedé muy bien. mejor de sabor que la foto, que quedé un poco chunga...
FLAN DE FLANES
(Kilicamen)
INGREDIENTES
Caramelo líquido para el molde
Flan fresco.(color amarillo)
2 huevos
1 cub. de azúcar
3 y ? med. de leche
1 sobre de cuajada
Flan de chocolate con leche(color marr?n)
150 grs de chocolate Nestl? co leche
50 grs de flan Royal
400 grs de leche
100 grs. De nata líquida
Flan de chocolate blanco (color blanco)
150 grs de chocolate blanco
50 grs. de flan Royal
1 brik de nata (200 grs.)
Flan de chocolate negro con almendras (color marr?n)
200 grs. de chocolate sin leche y almendras Valor o Elgorriaga
? L. de nata líquida
50 grs. De flan Royal
PREPARACI?N:
Utilizar un molde de cake grande y caramelizar solo la base con caramelo líquido.
Preparar el FLAN FRESCO mezclando los huevos con el azúcar durante 2 min. a 40º en vel 3. Agregar ahora la leche y la cuajada y programar 15 min. a 80? en vel 3. Verterlo en el molde caramelizado y dejarlo cuajar.
Preparar ahora el FLAN DE CHOCOLATE con leche. Triturar primero el chocolate con unos golpes de turbo y mezclar todos los ingredientes durante 10 min. a 90? en vel. 3 Añadirlo al molde y dejarlo cuajar igualmente.
A continuación preparar el FLAN DE CHOCOLATE BLANCO. Triturar primero el chocolate con unos golpes de turbo y mezclar el resto de los ingredientes durante 8 min. a 90? en vel. 2 e incorporarlo al molde.
Una vez cuajado hacer ahora el FLAN DE CHOCOLATE NEGRO CON ALMENDRAS triturando primeramente el chocolate con unos golpes de turbo. Agregar la nata y el flan y programar 10 min. a 90? en vel 2. Volcarlo en el molde y dejarlo cuajar.
Mantenerlo en la nevera hasta su consumo

FLAN DE FLANES
(Kilicamen)
INGREDIENTES
Caramelo líquido para el molde
Flan fresco.(color amarillo)
2 huevos
1 cub. de azúcar
3 y ? med. de leche
1 sobre de cuajada
Flan de chocolate con leche(color marr?n)
150 grs de chocolate Nestl? co leche
50 grs de flan Royal
400 grs de leche
100 grs. De nata líquida
Flan de chocolate blanco (color blanco)
150 grs de chocolate blanco
50 grs. de flan Royal
1 brik de nata (200 grs.)
Flan de chocolate negro con almendras (color marr?n)
200 grs. de chocolate sin leche y almendras Valor o Elgorriaga
? L. de nata líquida
50 grs. De flan Royal
PREPARACI?N:
Utilizar un molde de cake grande y caramelizar solo la base con caramelo líquido.
Preparar el FLAN FRESCO mezclando los huevos con el azúcar durante 2 min. a 40º en vel 3. Agregar ahora la leche y la cuajada y programar 15 min. a 80? en vel 3. Verterlo en el molde caramelizado y dejarlo cuajar.
Preparar ahora el FLAN DE CHOCOLATE con leche. Triturar primero el chocolate con unos golpes de turbo y mezclar todos los ingredientes durante 10 min. a 90? en vel. 3 Añadirlo al molde y dejarlo cuajar igualmente.
A continuación preparar el FLAN DE CHOCOLATE BLANCO. Triturar primero el chocolate con unos golpes de turbo y mezclar el resto de los ingredientes durante 8 min. a 90? en vel. 2 e incorporarlo al molde.
Una vez cuajado hacer ahora el FLAN DE CHOCOLATE NEGRO CON ALMENDRAS triturando primeramente el chocolate con unos golpes de turbo. Agregar la nata y el flan y programar 10 min. a 90? en vel 2. Volcarlo en el molde y dejarlo cuajar.
Mantenerlo en la nevera hasta su consumo

-
- Novata/o
Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no había participado porque pensaba que poco tenía que aportar, pero con este tema no me he podido resistir. Yo hice la tarta de maria jose a los 3 chocolates, blanco, con leche y negro, pero haciendo la mitad de cada una. Ha salido exquisita pero no solo he tenido un problema, que a la hora de servirla se derrumban las 3 partes. Creo que es una buena idea lo de poner una placa de bizcocho entre cada capa, pero creo que quedaré muy grande aún haciendo la mitad de cada una.
No sí si me habrá explicado bien o si me habrá extendido mucho.
Por cierto, muchas gracias por todo lo que he aprendido y espero seguir haci?ndolo.
Supongo que aprender? a poner fotos y otras cosas. Un poco de paciencia.
No sí si me habrá explicado bien o si me habrá extendido mucho.
Por cierto, muchas gracias por todo lo que he aprendido y espero seguir haci?ndolo.
Supongo que aprender? a poner fotos y otras cosas. Un poco de paciencia.
-
- Repostera-pastelera/o