No encuentro diario que me guste.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
No encuentro diario que me guste.

Mensaje por Ako » 03 Mar 2007 02:23

Pues vereis, c**o alguna vez he dicho, yo soy de Almer?a, pero en septiembre (si todo sale bien, esperemos que si) me trasladaré a Sevilla para estudiar en la universidad de alli.
Pues ultimamente me ha dado por escribir cartas, a distintos amigos (en las clases que me aburro en el instituto :nodigona: )
pero las cartas cambian mucho de un dia para otro. Lo que hoy podia escribirle a alguien, mañana pasa algo y es totalmente diferente ese dia. El caso es que he decidido que para alguien importante en vez de ir escribiendole cartas poco a poco y que parezcan un poco raras las contradiciones he pensado escribirle una carta diario en estos 7 meses que me quedan aqui, y cuando llegue el momento de irme, si ls condiciones siguen mas o menos parecidas, se lo doy (no puedo asegurar que lo haga ya que nuestra situacion está cambiando a cad momento y podría no ser conveninete que lo hiciera).

Al grano.

He estado buscando y mirando por todos lados y no encuentro ningun diario que me guste. Solo encuentro de estos para ni?itas de 5 o 6 años llenos de relieves y purpurinas, y aunque no necesito nada tremendamente elegante, por lo menos algo minimamente respetable si.

En fin.
Se os ocurre algo?
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Mar 2007 02:31

mi hijo queria uno y se empe?o pero c**o todos eran de niña pues le compre uno y se lo forre con un papel liso y le pege recortes de sus mu?ecos favoritos, luego le puse un papel transparente abdesivo y todo un exito.
podrias hacer lo mismo compra uno de esos de niñas y forralo con una tela bonita y le pegas botones pasamanerias y cosas asi incluso puedea ponerle alguna postal mona o una foto , no se algo asi espero haberte ayudado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mira estos que bonitos

Imagen

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 03 Mar 2007 02:41

:up: :up: :up: Muy buena idea Elasti :up: :up: :up: Compra uno que te guste el papel interior, que el exterior lo puedes forrar con tela o con un papel bonito y poner los adornos que te gusten.

Y no olvides poner una foto :D

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Mar 2007 10:02

Algo así no te gustaría?? Yo creo que con comprar un cuaderno y forrarlo a tu gusto... :nodigona:

Imagen

Ahi te dejo el link del post que puse el otro día.
recetas-postp1734443.html&highlight=#1734443

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: No encuentro diario que me guste.

Mensaje por Motz » 03 Mar 2007 15:12

Y CON LO MANITAS QUE ERES QUE TE PARECE HACER LA CUBIERTA DE UNO QUE COMPRES Y ASI ES MAS PERSONAL
:beso: :beso: :beso:

Responder