gracias cariñomadoka escribió:Susana tambien le deseo a Maripepa que todo sea leve .
***UNA VEZ M?S....:
-
Anonymous
-
Anonymous
Vaya, c**o estos días ando con mucho trabajo y solo entro un ratito a la noche, no sabía que operaban a Maripepa. Deseo que haya ido todo bien. Si leí ayer un post que decía que estaba nerviosa y yo pensá que se refer?a a cansada por el trabajo y encima le dije que ya llegaba el fin de semana y podría descansar.
Maripepa cariño recuperate pronto!!!!
Por supuesto me uno a la cadena de oración (aunque hoy no pudo ser a las siete) por la hija de una de nuestra amiga del foro, Dios quiera que todo se arregle y vaya bien. Mucho ?nimo
Por supuesto me uno a la cadena de oración (aunque hoy no pudo ser a las siete) por la hija de una de nuestra amiga del foro, Dios quiera que todo se arregle y vaya bien. Mucho ?nimo
-
Anonymous
c**o siempre contamos con vosnatalia escribió:Vaya, c**o estos días ando con mucho trabajo y solo entro un ratito a la noche, no sabía que operaban a Maripepa. Deseo que haya ido todo bien. Si leí ayer un post que decía que estaba nerviosa y yo pensá que se refer?a a cansada por el trabajo y encima le dije que ya llegaba el fin de semana y podría descansar.