Locura de chocolate??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 03 Mar 2007 17:38

:up: chocolare ummmmmmmmmm estoy perdida con el chocolate

y despues la linea para en bikini que :cry:

:duda: pero un poquito no pasa nada :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Locura de chocolate??

Mensaje por Reme » 03 Mar 2007 17:47

Yo llevo tiempo detr?s de conseguir la receta, a mis hijos les encanta esa tarta, bueno y a mi también:nodigona:

Yo creía que era exclusiva del Corte Inglés, pero cuando estuve en Ceuta, la com? en un restaurante, la misma.

Vamos a ver si entre todas podemos conseguirla :wink:

:beso: :beso:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 03 Mar 2007 20:29

:up: :up: :up: :up:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Locura de chocolate??

Mensaje por caballita » 03 Mar 2007 23:20

Reme escribió:Yo llevo tiempo detr?s de conseguir la receta, a mis hijos les encanta esa tarta, bueno y a mi también:nodigona:

Yo creía que era exclusiva del Corte Inglés, pero cuando estuve en Ceuta, la com? en un restaurante, la misma.

Vamos a ver si entre todas podemos conseguirla :wink:

:beso: :beso:
Remeeeeee:

en que restaurante comiste en Ceuta???

Es que allí tengo algo de enchufe y a lo mejor puedo conseguir la receta y salimos de dudas.

Cuando puedas me contestas.
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Mar 2007 23:37

Me ha dado por buscarlo en google y he encontrado esto...os sirve??? :duda: :nodigona: Pastel locura de chocolate

Ingredientes: Para la pasta:

225 gramos de mantequilla sin sal,
240 gramos de chocolate semidulce en trozos,
8 yemas,
3/4 taza de azúcar,
4 claras.
Para el garnache:

180 gramos de chocolate semidulce,
7 cucharadas de crema natural espesa,
1 cucharada de mantequilla sin sal.
Para el relleno:

1/4 taza de chispas de chocolate,
1/4 taza de trozos de cerezas,
1 taza de crema de chocolate (la consigue en el s?per)
Para decorar:

2 1/2 tazas de crema Chantilly,
Barquillos de chocolate (los consigue en el s?per ya hechos).
M?todo: Para hacer el pastel, derrite el chocolate a baño María y res?rvelo. Aparte, bate las yemas con tres cuartos de taza de azúcar y la mantequilla, hasta que espesen un poco y tomen color limón. En otro recipiente, bate las claras hasta que están firmes, pero no secas. Con una espátula de goma envuelve la mezcla de yemas con el chocolate derretido; agrega una cuarta parte de las claras batidas y revuelve con delicadeza para incorporar los ingredientes; añade el resto de las claras de la misma manera.

Prepara dos moldes con mantequilla, forr?ndolos luego con papel encerado y cubri?ndolos nuevamente con mantequilla. Vacáa la mezcla reparti?ndola en los dos moldes y mítela al horno a una temperatura de 180 grados centúgrados, de 25 a 30 minutos o hasta que al introducir un palillo, ? éste salga limpio. Para hacer el garnache, calienta una charola a baño María sobre fuego medio; agrega la crema, la mantequilla y el chocolate; deja que se caliente de 10 a 12 minutos, retira del fuego y revuelve hasta que la mezcla quede tersa. Ya listos los panes, deja que se enfríen; una vez fríos retúralos del molde y, sobre uno de ellos, esparce la crema de chocolate, las chispas y las cerezas en trozos; encima coloca el otro pan y c?brelo todo con crema Chantilly. Por último, ba?a con el garnache y adorna con los barquillos de chocolate.

Os dejo la pag porque hay muchas recetas q a lo mejor os gusta mirar.
http://www.nutricionyrecetas.com/receta ... s/6854.htm

Responder