TENGO SUSTO...:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: TENGO SUSTO...
NO TE PREOCUPES QUE NOTIENE POR QUE SER GRAVE. TENGO DOS TIAS QUE LES HANHECHOBIOPSIAS Y A LAS DOS LES SALIO QUE NO ERAN GRAVES.
ANIMO GUAPA YA VERAS

ANIMO GUAPA YA VERAS

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
si te ha dicho el doctor, que te tienes que hacer eso ,cuanto antes mejor, sales de duda, y te quedas tranquila, es peor estar con la incertidumbre,y todo lo que se tenga que hacer, cuanto mas pronto mejor, pues las cosas a tiempo tienen mejor soluccion,ademas no porque te haga una biopsia tiene que ser malo,ahora ya las hacen para casi todo, pues vale mas prevenir que curar, yo ya he pasado por quirofano 11 veces, y siempre cuanto me ha dicho el medico, tal, yo rapido palante y hasta ahora gracias a Dios todo se me ha resuelto bien
animo guapa y ya veras c**o no es nada, ya hay muchos adelantos para todo

animo guapa y ya veras c**o no es nada, ya hay muchos adelantos para todo

-
- Subjefa/e de cocina
??nimo Yenkaibes ! que seguro que no es nada pero quieren hacerte la biopsia para descartar otros problemas, pero te voy a reñir muchisimo por no ir al gine desde hace 8 años, no lo podemos dejar es muy importante poder coger las cosas a tiempo, bueno, pero te re?ir? poquito, jaja.
A mi hace 6 meses me vieron un quiste hemorragico pero gracias a Dios me ha desaparecido ,eso si me dijo mi gine que no dejemos las revisiones ,que cada 6 meses o un año tenemos que hacernoslas.
Blanquita espero que lo tuyo tambien se quede en un susto, mantenernos informadas, muchisimos besitos.

A mi hace 6 meses me vieron un quiste hemorragico pero gracias a Dios me ha desaparecido ,eso si me dijo mi gine que no dejemos las revisiones ,que cada 6 meses o un año tenemos que hacernoslas.
Blanquita espero que lo tuyo tambien se quede en un susto, mantenernos informadas, muchisimos besitos.

-
- Ayudanta/e de cocina
AMIGA NO TE PREOCUPES ANTES , PORQUE LA VIDA ES ES MUY HERMOZA, NO TE PREOCUPES ANTES DE SABER LO QUE TIENES .y CUANDO LO SEPAS ESPERO QUE SALGA VIEN EL EXAMEN Y SI ES LO CONTRARIO MAS VIEN TIENES QUE SER POCITIVA PARA QUE TU HORGANISMO PUEDA RESPONDER MAS VIEN A LO QUE BENGA
TEN MUCHA FE QUE TODO VA A SALIR VIEN.
LUZMILA

TEN MUCHA FE QUE TODO VA A SALIR VIEN.
LUZMILA