Mi pareja...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 Mar 2007 10:24

?Ayyy Loli! creo que estés equivocada con lo de que se le ha pasado la edad del pavo,jaja, la profesora de mi hijo me decía: ahora la edad del pavo empieza con 13 años y no acaba hasta que no cumplen los 30 largos jaja, lo dicho, ponlos que son preciosos, besitos.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Mar 2007 14:36

FANJUL escribió:Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:
Lamica, si te digo que los he quitado porque a mi hija no le da mas por ellos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , es que no la gusta nada de lo que yo hago :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:dientes: :dientes: :dientes: QUERIIIIDA, cuando somos pequeñas: LOS PADRES, cuando adolescentes: LAS "AMIGAS", cuando con chico: EL o ELLOS, cuando somos madres: LOS HIJOS o LAS HIJAS... :duda: :duda: :duda:
CUANDO TOCA LA AUTOESTIMAAAAAA :beso: :beso: :beso:

TU NI CASO :up: :up: :up: Y DISFRUTA CON TUS COSAS BONITA QUE ES MUY IMPORTANTE

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Mar 2007 19:11

marfersola escribió:?Ayyy Loli! creo que estés equivocada con lo de que se le ha pasado la edad del pavo,jaja, la profesora de mi hijo me decía: ahora la edad del pavo empieza con 13 años y no acaba hasta que no cumplen los 30 largos jaja, lo dicho, ponlos que son preciosos, besitos.
Vaya desilusión :( :( :( :( yo pensando que ya habia pasado esa edad, y todavía lo que me queda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Os hago caso a todas y los cuadros ya estan colgados :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder