regalito para bebe!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 04 Mar 2007 15:20

de verdad que cosas más bonitassssssssss, es precioso todo.
:plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2007 15:30

superabuela escribió:Pues yo le hice esto a la niña de un primo mío.
Imagen
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE IMPORTARIA PONER c**o LO HACES ES QUE TENGO UNA HERMANA QUE ESTA EMBARAZADA Y ME GURTARIA SORPRENDERLA HACIENDOLE UN CUADRO IGUAL AL TUYO GRACIAS :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2007 15:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ESE POR TA PA?ALES TAMBONITO c**o LO HAS ECHO?????

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 04 Mar 2007 16:25

siguiendo unos patrones de una revista,era un osito pero c**o en este caso es niña la he hecho osita, si quieres te la mando me das tu e-mail.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 04 Mar 2007 18:24

bueno me parece todo de boutique que lujo tanto el portapa?ales c**o los cuadros os felicito ya pueden estar contentas a las que se lo deis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Mar 2007 18:42

muy bonito y original. Tu amiga estara encantada
:beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Mar 2007 18:45

lolitoba escribió:
Imagen
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE IMPORTARIA PONER c**o LO HACES ES QUE TENGO UNA HERMANA QUE ESTA EMBARAZADA Y ME GURTARIA SORPRENDERLA HACIENDOLE UN CUADRO IGUAL AL TUYO GRACIAS :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad no tiene mucha ciencia. El cuadro es de IKEA. Los hay de dos tamaños y tienen que ser "hondos". O sea, que te quepa algo dentro, claro.
La parte de atrás la forro con un papel bonito y de acuerdo con lo que va a llevar dentro y luego le haces cualquier cosina de punto: chaquetita, calzos.... un fald?n de tela... no s?, lo que se te de bien, ya sea de punto, de ganchillo o de tela. Luego lo pegas, montas el cuadro y ya esté. También le puedes meter algún mu?eco pequeño.... lo que se te ocurra.
YA ME CONTAR?S.
:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2007 19:02

maene escribió:siguiendo unos patrones de una revista,era un osito pero c**o en este caso es niña la he hecho osita, si quieres te la mando me das tu e-mail.
GRACIAS TE MANDO UN PRIBADO CON MI MENSELLER VALE ? GRACIAS

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2007 19:06

superabuela escribió:
lolitoba escribió:
Imagen
Pues la verdad no tiene mucha ciencia. El cuadro es de IKEA. Los hay de dos tamaños y tienen que ser "hondos". O sea, que te quepa algo dentro, claro.
La parte de atrás la forro con un papel bonito y de acuerdo con lo que va a llevar dentro y luego le haces cualquier cosina de punto: chaquetita, calzos.... un fald?n de tela... no s?, lo que se te de bien, ya sea de punto, de ganchillo o de tela. Luego lo pegas, montas el cuadro y ya esté. También le puedes meter algún mu?eco pequeño.... lo que se te ocurra.
YA ME CONTAR?S.
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR LA ESPLICACION PERO YO LO QUE QUERIA ERA LAS INTRUCIONES PARA HACER LO QUE TU HAS ECHO DE LA ROPITA ES QUE YO NO TENGO NINGUNA ASI DE BONITA TE IMPORTARIA MANDARMELAS ???????''' :beso: :beso: :beso:

MARIBEL78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARIBEL78 » 04 Mar 2007 19:12

TENGO QUE HACERLO ES PRECIOSO :up:

Imagen

Responder