Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
pety - Novata/o
que son bizcochos de soletilla
Mensaje
por pety » 02 Feb 2005 19:49
Hola a todas, quiero hacer el tiramisú con la thermomix, y en los ingredientes pone 24 bizcochos de soletilla. Alguien me puede decir qué son y donde los puedo comprar.
Gracias de antemano

-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 02 Feb 2005 20:01
los encuentras en todos los supermercados, y en mercadona seguro porque hay los compro yo. Son unos bizcochos alargados y blanditos suelen venir de dos en dos, (osea que la parte plana de uno esta en contacto con la del otro) en bolsas de muchos.
Seguro que los has visto. Y sino haz tu el bizcocho para la base.

-
pety - Novata/o
Mensaje
por pety » 02 Feb 2005 21:31
Muchas gracias por las respuestas

-
cintia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cintia » 05 Feb 2005 08:20
PUedes hacerlo tu, es la misma receta que para la plancha de bizcocho del brazo gitano, luego le pones una boquilla a la manga pastelera y listo. Si es para el tiramisú, lo cortas del mismo tamaño que el molde hueco que vayas a utilizar; cuadrado, redondo, etc.
-
Maxorata - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Maxorata » 05 Feb 2005 18:35
pety escribió:Hola a todas, quiero hacer el tiramisú con la thermomix, y en los ingredientes pone 24 bizcochos de soletilla. Alguien me puede decir qué son y donde los puedo comprar.
Gracias de antemano

El bizcocho de soletilla , son bizcochos muy blanditos y se compran en Supermercados. En el recetario de la Thermomix me supongo que venga alguna receta de bizcocho Genoves o bizcocho base de tartas. Pues este tipo de bizcocho es mejor que los bizcochos de Soletilla para que lo pongas de base al Tiramisu
Saludos para ti...

-
maribel - Cocinera/o

Mensaje
por maribel » 05 Feb 2005 22:37
pety escribió:Hola a todas, quiero hacer el tiramisú con la thermomix, y en los ingredientes pone 24 bizcochos de soletilla. Alguien me puede decir qué son y donde los puedo comprar.
Gracias de antemano

Hola pety ,yo suelo hacer el tiramisú con las planchas de bizcocho que venden ya hechas en el Mercadona,creo que son más cómodas de usar que los bizcochos de soletilla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados