No ser? eso cierto, verdad ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 05 Feb 2005 13:19

"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"...

¿Que quiero decir?, pues que indudablemente habrá participantes en el foro, que los hay, que venden la thermo y puede que algo de publicidad puedan conseguir aquí. Me parece raro que vengan a vender a este foro cuando se supone que los participantes ya tenemos la míquina ¿no?, pero si no es así y se ganan la vida, yo me alegro por ellos, que se divierten y trabajan.

Pero creo que la mayoría venimos a aprender a cocinar y de paso a conocer una gente magnífica y con unas ganas de vivir tremendas.

Por eso. ?SALUD PARA TODOS!

:D :D :D :D :D :D :D

y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 05 Feb 2005 14:18

yo no soy vendedor,soy un viocioso dela th que el dia que no la pongo en marcha tengo el monazoooooooooooooo :lol: :lol:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 05 Feb 2005 15:42

A mí tambiénme parece muy bien que haya vendedoras por el foro,la verdad es que ayudan un montón y ,yo al menos,jamás me he sentido presionada,sino todo lo contrario.Yo tambiénpertenezco al grupo que está "hu?rfano" de vendedora,hace más de 3 años que la tengo y nunca supe más de ella,s? que en Algeciras hay una delegaci?n,porque alguna vez he pasado por la puerta,pero hasta la fecha ( por suerte o por desgracia) no sé para qué sirve.No te preocupes Eu,no sí exactamente qué te ha pasado,pero creo que aquí contamos con buena gente.Gracias a este foro en general,me he ganado el tútulo de "gran cocinera" para los míos. :beso: :beso: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 05 Feb 2005 18:45

Yo tampoco soy vendedora, y si hay gente que lo es en lel foro, tampoco no me importa. A mí lo que me interesa son la recetas, para poder hacerlas yo, y comentarlas. Ya que me he comprado el aparato quiero sacarle el máximo de provecho que pueda. Me gusta mucho la cocina y creo que este aparato ayuda mucho en las comidas de cada día, sobretodo para todas las que trabajamos o no.
:plas:

Responder