Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Mar 2007 22:08

8) 8) Buenasssss noches.... ??que barbaridad?? un finde solitas y lo que os cunde eh???? Vuelvo de viaje de y me encuentro el foro revolucionadito... joooo c**o os habeis movido ehh??..

Purinchy, lo primero darte un besote muy fuerte. Ya veras que todo va a ir muy bien. Tu procura comer "sano", fuera por supuesto los productos que compraste... ahhh y no te nos vayas a vivir al foro de embarazaditas... entra tambien por aqui ehh??

Solsoy, eres mala, lo de la magdalena c**o te ha dicho cuchi cuchi no se cuenta aquí... pero bueno en dos días se te pasa el ansia del cafetito y el bollo... te apuntas a un gimnasio y veras que bien. Mira alvaro ya ha empezado a ir.
Creo que no sacar? el l?tigo de momento porque no os estais portando mal del todo... zinnia sigue con "pellejos" :lol: , anamoreno va perdiendo bien :up: , asturgirl se nos mantiene sin pellejos y sin "masa" muscular :lol: , cuchi cuchi "creo" que tampoco se porta mal del todo... bueno asi por encima de momento dejo el l?tigo.

Un besote a todas. Voy a acostarme prontito que vengo cansada de tanto coche. :beso: :beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 05 Mar 2007 10:15

buenos dias,x lo q veo hoy se os ha pegao las sabanas,y tu marisal c**o estas to el dia d aqui para ya,no tienes fiuerza ni pa sacar el latigo mira q nos revolucionanos si no hay nadie q nos ponga derechas,asi q no t muevas mas y al pie del cañon :wink:
nada marisal q estupendo quien pudiera estar c**o tu, :up: yo este fin d semana casita,pero la semana q viene me voy a puebla d los infantes (badajoz),creo q se llama asi :dientes: ,si alguien sabe donde se come bien x ahi q lo diga :up:
a otra cosa, mañana me toca vamos a ver xq aunque he estao en casa,algo ha caido con esto d meterme en el foro d la thermomix,me estoy perdiendo.clarita q prometiste,visitarno d vez en cuando pero t largaste y no t veo aunque yo tambien me pierdo :dientes:
asturgirl mi hija me trajo la sidra,ya t dire c**o estaba y si quieres un vasito ya sabes.
purichy c**o t va tu embarazo?
cuhi-cuchi la chefo fenomenal a ver si me pasas algunas recetillas
y a todas las demas q os halla ido muyyyy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Mar 2007 10:38

anamoreno ya te adelantastes....que es que yo soy la que toca la corneta y despierta a todas las dormilonas...en fin, que le vamos a hacer.

?que tal llevas la dieta anamoreno?...yo el sábado pequé y fuí al macdonalds....marisal...saca el latigo y dame...pero ya tenía ganas de saltarme algún dia la dieta y fuí :lol: :lol:
para compensar ayer com? poquito y hoy me toca choque de naranja, así que a ver que tal va...espero no haber hecho mucho estrago en mis calorias...pero bueno intentaré compensar hoy.

purinchy me alegro muchísimo por tu embarazo...cuidatú mucho y ya sabes dejatú mimar...y ten cuidadito con el peso, que la matrona te va a perseguir a capa y espada...pero que marisal y te va a obsesionar con el peso...a ver que te dicen en nh.

bueno a ver que tal me va esta semanita...hay que empezar con buen pie chicas que es lunes...animo a todas.
:up: :up: :up: :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 Mar 2007 10:51

Hola buenos diasssss
ya estoi aqui de mi paseito y para que os quedeis tranquilas esta tarde voy a ir a un gimnasio a inscribirme :nodigona: :nodigona: porque las tardes de invierno practicando sillon-booll tienen que terminar
:lol: :lol: :lol:
Que!!!alvaro disfrutastes en el macdonals , pues esta tarde a quemar calorias :x yo tambien piqué ayer un poquitún :cry: es que no puede serrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol:
besitossss :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Mar 2007 10:57

pues si...esta tarde c**o castigo 15 minutos más de el?ptica o unos cuantos largos de piscina!!
marisal ya no hace falta que saques el l?tigo yo me fustigo a mi misma :(
solsoy me parece genial que te apuntes al gimnasio...pero hazme el favor de ir no seas c**o yo...que soy muy vaga y me cuesta un montón ir.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2007 11:25

Imagen

Jooooo si soy muy buena yoooooo...., hasta os pongo el desayuno hoy ...

Pa solsoyyyy :lol:

Imagen

Pa anamoreno y alvaro, que se estan portando muuuy bien, no van al macdonalssss ni pican naaada ... :x

Imagen

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2007 11:59

:( :( :( jooo purinchy.... un besote muy fuerte ... ?¿no te desanimes jol?n?? :beso: :beso: :beso:

recetas-postp1755332.html#1755332

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 Mar 2007 12:22

Que revuelta estamos hoy Marisitaaaa :evil: :evil:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Mar 2007 13:05

vaya por dios purinchy, lo siento mucho...si entras y lo lees un :beso: y no te desanimes... :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 Mar 2007 13:11

Perd?n pero no me entero??
que le pasa a purinchy?? :nodigona:

Responder