lo veis todo grande y con cruces:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)
lo veis todo grande y con cruces

Mensaje por Mariasun » 05 Mar 2004 22:01

Yo veo el foro sin ninguna imagen,los cuadros y las letras grandes, os pasa lo mismo a vosotros data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 05 Mar 2004 22:03

No, yo lo veo muy bien. y tu avatar muy mono. No sí que te puede ocurrir!!??????

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: lo veis todo grande y con cruces

Mensaje por Anonymous » 05 Mar 2004 22:16

Mariasun escribió:Yo veo el foro sin ninguna imagen,los cuadros y las letras grandes, os pasa lo mismo a vosotros
No, debe ser de tu compu :roll:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:769
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:(Madrid)

lo veis todo grande y con cruces

Mensaje por Mariasun » 06 Mar 2004 19:24

Que disgusto tenia entré ayer en el foro y toda la tarde no me salia nada mas que todos los mensajes con letras muy grandes y los avatares con una cruz.

Lo dejé por imposible ????????????? Menos mal que entro ahora y todo bien????????????????????? :oops: :oops: :oops:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: lo veis todo grande y con cruces

Mensaje por Anonymous » 06 Mar 2004 20:14

Mariasun escribió:Que disgusto tenia entré ayer en el foro y toda la tarde no me salia nada mas que todos los mensajes con letras muy grandes y los avatares con una cruz.

Lo dejé por imposible ????????????? Menos mal que entro ahora y todo bien????????????????????? :oops: :oops: :oops:
seguramente ha sido algún problema de tu servidor :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2004 00:48

Epale SUSU .............. y tu linda mano toda enjoyada .............. te robaron las joyas y guardastes la mano ? fuistes tambien para la Cruz Roja Internacional ....................


Biquiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados