Pregunta sobre blog:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta sobre blog

Mensaje por varech » 05 Mar 2007 13:33

c**o veo que por aquí hay gente que domina este tema, pues ahí va una preguntita.
Tengo un blog en una página determinada, pero apenas sí hacer otra cosa que comentarios.
Me gustaría saber cómo puedo insertar algunas cosas que veo por internet, pero con su color, su foto, con el mismo formato que las veo, para que en mi blog salgan así.
Es que me da una envidia cuando veo alguno............Pero bueno, sólo deseo que cuando ponga algo que no está escrito por mi, poder dejar el formato original.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Mar 2007 13:37

Todo depende de loq ue el servidor de alojamiento te deje hacer, no todos los blog son iguales por que segun sean dejan hacer o poner mas o menos cosas.
Ademas por ser tu blog tienes que tener una zona que sera de herramientas o algo para poder añadir fotos y lo que sea, dejame la direccion y si eso me hago yo uno para probrar y asi lo escudri?o, pero ahora me voy que le tengo que poner de comer a mi marido que se va al currele, lo mirare luego a la tarde y te cuento a ver que se puede hacer.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pregunta sobre blog

Mensaje por Motz » 05 Mar 2007 15:02

A mí me gustaría tener un blog pero no ten go ni pu?etera idea de c**o se hace ni por donde empiezo :( :( :( :(
Alg?n alma caritativa que me diga por donde debo empezar? :) :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 05 Mar 2007 15:19

podrias enpezar en el que trae el messenger de hot mail,que se llama mi espacio,por empezar.

Responder