Men? de sabado......siguiendo tendencias, jajaja??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 04 Mar 2007 23:18

:o :o :o :o :o :o :o c**o siempre de superlujo :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 04 Mar 2007 23:20

:up: un menu de 10 tenedores :plas: :plas: :plas: :plas: c**o cada sabado son inmejorables :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lule27
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lule27 » 04 Mar 2007 23:29

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y donde esta la receta que no la veo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Mar 2007 00:29

canelona escribió: Antes, teniamos sarc?fago, ahora la bolsa con dos cad?veres dentro :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la leche en verso....yo es que me hago pipi contigo :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Mar 2007 00:32

MARICHOL2005 escribió:auro da gusto ver las fotos de tus menus, yo hice el pollo, y me gusto estaba esperando para el cordero, y hoy lo pones tu,de impresion esta todo, y de paso te hago una pregunta, los champis donde los haces? en la 21 o 31. yo tengo la 21 y un dia que los hice se espachurraron toos.quedo casi c**o pate.si lo lees ya me diras.
No me hables de los champis :nodigona: ....no sabes c**o lo siento, ya tengo la receta rectificada en el blog y aqui en el foro tambiénse aviso....supongo que debias tener la receta copiada de antes :nodigona:

Lo de vl. 3...deberia poner vl. cuchara giri izq. en la th31 y vl 1 en la th21 :up:

Lo siento bonita :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Mar 2007 01:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: auro lo tuyo c**o siempre de lujo es impresionante todo lo que haces :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Mar 2007 20:03

auro44 escribió:
muchitas escribió::plas: :plas: :plas:

Todo genial :o :o :o

¿Y cómo has guisado el cordero?
¿Qué le has echado?
el cordero c**o siempre, pongo en un bol, un buen chorro de aceite de oliva y le voy añadiendo las especias, sal, orégano, pimienta, comino, tomillo, una cucharada de mostaza y un chorrito de vinagre de modena....lo bato y con esa emulsi?n unto bien las piernas por todos lados y a la bolsa.
las patatas solo las salpimiento y a la bolsa, la cierro y las meto en el horno sin precalentar, lo programo a 190º durante 1,45 a 2 h.

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Mar 2007 20:09

:plas: :plas: :plas: :plas:

que invento eso de la bolsa, verdad ??? no importa si es cordero, pollo o conejo, pero salen las carnes en ella de maravilla..

tu menu c**o siempre... de matricula de "leonor".... una maravilla...

:beso: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 05 Mar 2007 20:20

:o vaya pinta tiene ese corderito, para chpar hasta los huesos :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todavia no he caido en la tentacion de la bolsa, pero todo se andaré, sin embargo si he hecho la tarta tuduri, exquisita ,no sabes c**o te lo agradezco, porque llevaba tiempo buscando una tarta de queso con esa textura :up:

!ah, se me olvidaba, me encanta el gatito que has puesto en tu blog, el otro dia me sigui? c**o un loco por toda la página :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Mar 2007 20:21

:lol: :lol: Nos van a llamar "el foro de las embolsadas" :lol: :lol: :lol:

Pues el próximo cordero que haga, pa la bolsaaaa :dientes: :wink: , porque ese tuyo esté..... madre mía c**o está :up: :up: :up: :up:

Y el postre con una pinta inmejorable.

Bueno, todo c**o siempre. :D :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder