A ver, q a la aqui novata se le plantea una duda.
Resulta q leyendo el plan de Bella, a media tarde, al igual q a media mañana, te dan varias opciones, de las cuales a mi me convence más la de fruta+yogur.
Aqui viene mi duda: resulta q en casa cenamos normalmente pronto (20h-20:30h) y yo trasnocho más q mi marido, así q allí a medianoche estoy "que me tiro" de hambre. ?Podr?a tomar a media tarde solo una pieza de fruta y tomarme el yogur un ratito antes de acostarme?
duda sobre la media tarde (plan Bella):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Merienda normal, no hace falta que te quites nada, y por la noche te comes una fruta, no pasa nada.
A mi me pasa lo mismo, trasnocho más y cenamos pronto, asi que a las 11 o asi me c**o una fruta, al principio no lo hacia, pero se lo pregunte a Bella y me dijo que si, asi que ahora casi todas las noches me la c**o, yo creo que mas por costumbre que por hambre.

A mi me pasa lo mismo, trasnocho más y cenamos pronto, asi que a las 11 o asi me c**o una fruta, al principio no lo hacia, pero se lo pregunte a Bella y me dijo que si, asi que ahora casi todas las noches me la c**o, yo creo que mas por costumbre que por hambre.