uy, uy, uy, que llevo toda la noche totalmente mareada por otro foro, y mira a qué horas me entero yo de este post
Bueno, pues c**o tu familia tendré una vida "ordenada", a estas horas ya estarán en la camina,

, pues ya no me leer?n, pero no quiero dejar pasar la ocasión de sumarme a todas las BUENAS

opiniones que aquí se han expuesto de tú.
Yo tambiénhe sido una de las "torpes" que entré en este foro a ciegas, y me sorprendi? mucho la amabilidad y generosidad que nuestra Covina tuvo para conmigo.
Ella no regatea en esfuerzos hasta conseguir aclarar y ayudar "al que no sabe", y esto aparte de ser una obra de misericordia, es una obra de arte, lo que ella es capaz de transmitirnos y enseñarnos a todos nosotros, con esa santa paciencia que tiene.
Y efectivamente, siempre tiene una palabra de ?nimo y está dispuesta a ayudar A TODO EL MUNDO, ya sea nuevo o antiguo en el Foro.
De modo que yo c**o "compi" del foro, y ASTURIANINA también, me siento feliz y orgullosa de poder compartir con ella este espacio que tantos momentos buenos nos aporta, y compartir tambiénesas recetas con muuuuuuuuuuuuucho az?uuuuuuuuuuuucar, y "UNES PINGARATES" de vez en cuando

Pero no pensáis que nos pasamos ¿eh?,

??Bueno,
algunes veces, Covina después de facer galletes du?rmese, y dan'y calores que'y suben y bajen, pero...??n'a más?? después d'echar una siestina, queda c**o nueva??
Cova, pa tú

por ser c**o yes.
Por cierto, que la tarta, c**o todo lo que haces, se ve rica, rica

(ya sabes, enseguida voy yo detr?s

)