NO ME PUEDEN PONER LA EPIDURAL,Y ESTOY CAGADISIMA:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 06 Mar 2007 09:13

Anita cariño, no te angusties por varios motivos, el primero pq no todo es la epidural, con Sergio me sedaron, te dejan c**o idiota, c**o si llebaras una borrachera de narices y luego no te acuerdas de nada, esta el pentotal c**o te dicen, existen otras posibilidades, yo iba para cesarea y nacio natural, no tiene pq haber una cesarea, y ademas va a salir el dia 12 que eso te lo digo yo.

Animo bonita, que ahora se ve todo negro, y luego lo contaras c**o una anecdota, es normal que estes cagada, pq la mente solo se queda con lo malo y no ve respuestas ni solucciones pero existen.

Muchos besitos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Mar 2007 09:35

Venga, Anita, ya sabes q Marcos no tiene muchas ganas de salir, lo mismo se queda ahí unos días más y no pasa nada...y aun así, ya ves, te dicen tb lo del pentotal...otra soluci?n...no todo tiene q ir mal, no seas tan agorera c**o suelo ser yo, q con una basta!!!! :lol:

Por cierto, q es el Adiro??? Para q sirve??? No sea q yo está tomando algo similar, por saberlo...mi toc?logo tb pasa bastante de todo, en las tres anal?ticas (mañana me haré la tercera) q llevo en el embarazo, NI EN UNA SOLA ha marcado q me analicen los parámetros de mi tiroides, q es HIPERIMPORTANTE en mi caso... así q tengo q ir yo, y marcarlo para q me los hagan...ya directamente paso de él y luego ya en la consulta le pido los valores q han dado...porél, nada, ni los pedía, ni le preocupa lo más mínimo...

Venga, mujer, q a ver si se aguanta un poquito Marcos y así te quedas más tranquila tú tb...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 06 Mar 2007 09:40

MAFI, EL ADIRO ES c**o LA ASPIRINA.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Mar 2007 09:57

LOURDES22 escribió:Animo que todo va a salir fenomenal. Por cierto en que clinica vas a dar a luz?
en la clinica la milagrosa

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 06 Mar 2007 10:03

Anita mucho animo guapa! tu intenta estar tranquila que ya veras que todo sale bien, un besito y no te angusties. :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Mar 2007 10:10

Ah, vale, pero se puede tomar ácido acetilsalic?lico (aspirina-adiro)??? Yo tenía entendido q sólo podemos paracetamol....q por cierto, estos días le estoy dando bien al paracetamol pq mi querido esposo me ha pegado un constipado de tres pares y tengo los ojos q casi no los puedo abrir...mocos por un tubo y dolor de garganta, no me falta de na....me danunos estornudos tan fuertes q me meo encima... :cry:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 06 Mar 2007 10:26

Tranquila, Anita, veras c**o al final todo sale bien.

Pronto tendrás a Marcos y todo abr? pasado.

Cuidate preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 06 Mar 2007 10:51

vaya despiste de medico vaya telaaa buena wapa no te preocupes que seguro que todo va muy bien ya veras todas vamos asustadas y con muchos nervios pero no te preocupes dile al bebe que tiene queaguantar una semanita mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: animos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 06 Mar 2007 13:59

mafibel escribió:Ah, vale, pero se puede tomar ácido acetilsalic?lico (aspirina-adiro)??? Yo tenía entendido q sólo podemos paracetamol....q por cierto, estos días le estoy dando bien al paracetamol pq mi querido esposo me ha pegado un constipado de tres pares y tengo los ojos q casi no los puedo abrir...mocos por un tubo y dolor de garganta, no me falta de na....me danunos estornudos tan fuertes q me meo encima... :cry:
mafibel el adiro son dosis bajas de aspirina y lo toman las embarazadas que tengan problemas de coagulacion, es un tratamiento,... para dolores, los resfriados o lo que sea solo podemos tomar paracetamol, la aspirina durante el embarazo no se debe tomar.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Mar 2007 14:37

ana cariño, mi madre tomaba adiro (ahora toma simtrom) y cuando la operaron de la matriz le dijeron que con 3 dias era suficiente que dejase de tomar el adiro, pero vamos cielo, tu deja de tomarlo y con un poco de suerte te lo podran poner,

3 meses despues de esa operacion la volvieron a operar (esta vez de la vesicula,) y ya tomaba simtron, le pinchaban en la tripa desde dos dias antes de la operaci?n..

Responder