Por fin he hecho el pollo a la coca-cola:
-
Jade
- Subjefa/e de cocina

Y la verdad es que nos ha encantado. Hasta a los más exigentes de la family les ha gustado mucho. Gracias a este foro!!!

-
lunitagemela
- Repostera-pastelera/o

-
Pemican
- Cocinera/o

Yo tambiénlo suelo hacer y está muy rico y rápido de preparar
Ahi va la receta lunitagemela:
POLLO CON COCACOLA
1 pollo troceado.
1 lata de Coca-Cola.
1 sobre de sopa de cebolla.
Se pone todo junto en una fuente de horno ( Sin nada mas) y se deja hasta que el pollo está tierno a unos 180º C.
Yo mezclo en un bol el sobre de sopa con la cocacola y luego riego el pollo con ello.
Hay otro modo, aunque yo el que hago es el que te he puesto primero.
POLLO A LA COCA COLA 2
Ingredientes:
- 1k y 1/2 de pollo
- Una cebolla grande
- Una lata de pimiento rojo
- Un bote de coca-cola
- Un bote de cerveza
Modo de hacerlo:
- Se rehoga el pollo y se saca a una cazuela.
- En el aceite que hemos rehogado el pollo se echa la cebolla cortada en aros y se deja dorar. Se echa en la cazuela donde teníamos el pollo.
- Se añade el bote de cocacola y nos bebemos el de cerveza (que no!!!!!!, es broma, el bote de cerveza lo añadimos también).
- Se pone a fuego fuerte. Una vez que se ha consumido un poco el caldo se baja a fuego lento hasta que la salsa quede espesita.
- Antes de terminar la cocción se le añade el bote de pimiento rojo en tiritas.
- Si quieres acompañarlo, las patatas fritas son el complemento perfecto.

Ahi va la receta lunitagemela:
POLLO CON COCACOLA
1 pollo troceado.
1 lata de Coca-Cola.
1 sobre de sopa de cebolla.
Se pone todo junto en una fuente de horno ( Sin nada mas) y se deja hasta que el pollo está tierno a unos 180º C.
Yo mezclo en un bol el sobre de sopa con la cocacola y luego riego el pollo con ello.
Hay otro modo, aunque yo el que hago es el que te he puesto primero.
POLLO A LA COCA COLA 2
Ingredientes:
- 1k y 1/2 de pollo
- Una cebolla grande
- Una lata de pimiento rojo
- Un bote de coca-cola
- Un bote de cerveza
Modo de hacerlo:
- Se rehoga el pollo y se saca a una cazuela.
- En el aceite que hemos rehogado el pollo se echa la cebolla cortada en aros y se deja dorar. Se echa en la cazuela donde teníamos el pollo.
- Se añade el bote de cocacola y nos bebemos el de cerveza (que no!!!!!!, es broma, el bote de cerveza lo añadimos también).
- Se pone a fuego fuerte. Una vez que se ha consumido un poco el caldo se baja a fuego lento hasta que la salsa quede espesita.
- Antes de terminar la cocción se le añade el bote de pimiento rojo en tiritas.
- Si quieres acompañarlo, las patatas fritas son el complemento perfecto.
-
maribel
- Cocinera/o

Januca escribió:tengo muchas ganas de probarlo, pero me da algo de miedo que el contraste no nos guste
Januca ,a mí me pasaba lo mismo,estaba muy reticente,pero mi curiosidad pudo más.Yo lo he hecho en la Bm. y nos ha encantado,queda c**o un pollo en salsa,estú buenísimo.An?mate a probarlo.Por cierto,la marca del sobre de sopa de cebolla,aconsejaron en el foro que fuera Knorr.