BONSAY REGALADO:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola me han regalado un bonsay y no se los cuidados que tengo que darle, cuanto ycomo regarle. Espero encontrar algun aficionad@ entre nosotr@s y que me pueda ayudar. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Si es un ficus, efectivamente es de interior, aunque desde primavera si las temperaturas son suaves donde vives lo puedes poner en exterior protegido del sol (mejor en sombra), sino en interior pero con buena ventilaci?n. Es un bonsai muy resistente. Requiere bastante riego en verano, y un poco más moderado en invierno, aunque no dejes secar por completo la tierra. Para regarlos yo utilizo el mítodo de inmersi?n, lleno un barre?o con agua(mejor si es de lluvia o la dejes reposar un tiempo para que se vaya el cloro) suficiente c**o para que toda la tierra quede sumergida. Al cabo de un rato lo saco y lo pongo a escurrir el exceso de agua. El abono ha de ser espec?fico para bonsais, aplicado de primavera a oto?o, aunque a este tipo de bonsai no le hace falta demasiado, porque crece bastante. En cuanto a la poda y/o pinzado, se puede realizar en cualquier época del año cuando veas que las ramas se ponen demasiado largas y se afea la forma del arbolito (aunque si lo acabas de recibir yo no me preocupar?a por podar nada de momento).
Que lo disfrutes y te dure muchos años
Que lo disfrutes y te dure muchos años
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: