envejecer escayola en hierro:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas no tengo ni idea de envejecer una figura de escayola en color hierro.Ni que necesito.Si alguien me puede ayudar.Gracias 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo la imitaci?n a hierro la he hecho de esta manera.
Materiales
Figura de escayola
Betún de Judea
Goma laca
Fijativo en spray
Cera
Pigmento azul, Plombalgina y polvos de oro
Primero se lija bien la figura de escayola, eliminas el polvo, en un recipiente mezclas el pigmento con agua y se remueve bien, se aplica el pigmento sobre la figura en abundancia la cantidad debe ser semejante en todas partes, con cera se hacen dos patinas una con plombalgina y otra de polvos de oro, cuando la figura este bien seca se van añadiendo las patinas mezcl?ndolas a nuestro gusto.
Espero haberte ayudado ahora mismo no encuentro ninguna figura de hierro pero ya te pondré alguna foto y si puedo un paso a paso.

Materiales
Figura de escayola
Betún de Judea
Goma laca
Fijativo en spray
Cera
Pigmento azul, Plombalgina y polvos de oro
Primero se lija bien la figura de escayola, eliminas el polvo, en un recipiente mezclas el pigmento con agua y se remueve bien, se aplica el pigmento sobre la figura en abundancia la cantidad debe ser semejante en todas partes, con cera se hacen dos patinas una con plombalgina y otra de polvos de oro, cuando la figura este bien seca se van añadiendo las patinas mezcl?ndolas a nuestro gusto.
Espero haberte ayudado ahora mismo no encuentro ninguna figura de hierro pero ya te pondré alguna foto y si puedo un paso a paso.