YA ME VISITAO CON EL TOCOLOGO:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
YA ME VISITAO CON EL TOCOLOGO

Mensaje por zuay » 07 Mar 2007 12:05

Las analiticas han salido bien excepto que la toxoplasmosis ha salido negativa con lo cual tengo que vigilar. Me ha dicho que si en 25 años no la he pasado que seria muuuuuuuucha casulidad que la pasara ahora estando embarazada y le digo: si pero hay un un tanto por ciento no? y me dice,no, hay un tanto por mil :o :lol: :lol: :lol: :lol:
La prueba del sindrome de down valor: 1:1322 para mi edad deveria estar en 1:1200 o algo así con lo cual es muy bajo, así que me ha descartado para la anmio. Me haré analiticas cada cierto tiempo para ver lo de la toxo y que todo sea correcto y tengo visita de nuevo con el en un mes. Hemos escuchado el corazoncito del bebe, que iluuuuuuuuuuu. Ahora a esperar que la semana que viene me hagan el electrocardiograma pa mis taquicardias y a la siguiente ecoooooooo, que ganas por dios! :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es todo, ah! y muestra de orina cada vez que vaya a verlos para mirarme la albumina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Mar 2007 12:07

Pues me alegro que todo te haya salido bien. Ahora a esperar a ver qué traes :wink:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 Mar 2007 13:09

que bien que aya salido bien, que sensaci?n tan bonita cuando sientes latir el corazon verdad bueno ya nos contaras c**o vas :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 07 Mar 2007 17:00

Que alegria que todo vaya bien! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 Mar 2007 17:08

Que bien que todo este bien :wink:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 07 Mar 2007 17:54

VES c**o POCO A POCO LAS ALEGRIAS VAN GANANDO TERRENO??? ME ALEGRO POR TI :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Mar 2007 18:05

Oleeeeeeee!!! Q toc?logo más salao!!!!!!

El mío , c**o es tipo HOUSE, pero en menos gracioso (aunque parece q lo pretende con sus saliditas de tono y borderías), menos guapo, más viejo y con ciertos tintes franquistas...pos a ver q me cuenta y con q me sale el mi?rcoles próximo...De momento, yo mañana me hago anal?ticas, tb para la toxo de nuevo, y el coombs (otra vez, no sé por qué,pero otra vez) y otras cosas q me marca, pero q no me explica, aunque yo le pregunte...para colmo hay "tres esp?ritus" (tres enfermeras medio autistas) en la consulta conél, q no dicen ni p?o, sólo me extienden el papel de las anal?ticas y las recetas en su casao...

c**o no me hagan las anal?ticas tiroideas se la voy a montar...ya es triste q sea yo quien tenga q vigilar mis propios valores tiroideos y determinar si voy bien de dosis, o subo o bajo...leche!!!!

Bueno, ya os contaré....Ah, c**o sab?is, ahora parezco la "pupas" de este foro, y tras el trancazo, q contin?o conél, algo mejor, pero sigo, (uso compresa, pq es q me meo encima literalmente cuando estornudo)...Pues q no se me va el dolor de espalda q lleva conmigo más de una semana...se me ha ido bajando y mañana voy a que me den un masaje, pq no puedo más, parezco Chiquito de la Calzada andando agarr?ndome el coxis...y lo q más miedo me da no es la molestia, es q la zona en la q el dolor está hace q las piernas a veces me flojeen y temo caerme y ahora, no estoy yo c**o para caerme...

Besos,
Bel :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Mar 2007 19:32

mafi yo soy negativo y mi marido positivo y el coombs me lo estuvieorn haciendo en todas las analiticas hasta que en la semana 30 me pusieron la inyeccion, y luego cuando emma nació c**o ha sacado el grupo sanguineo de su padre (lo unico porque luego se parece a mi :lol: :lol: :lol: :lol: ) pues otro pinchazo al canto...

no os he contado lo que nos pasó en el gine cuando me preguntaron por el grupo del padre de la niña, estaba yo tumbada en la camilla, que me estaban hacienod una citologia, y pregunta el tocologo, cual es el grupo del padre, y contesto yo toda chula a+, y mi marido se quedé callado, y cuando salimos me dice, cariño, yo soy b+, quien es el padre??? :lol: :lol: :lol: :lol: estaba convencidisima que era a+ :lol: :lol: :lol: :lol: y no me convenc? de lo contrario hasta llegar a casa y ver su cartilla de donante, y desde entonces se quedé el cachondeito... hasta que nació y la niña tenia b+ (menos mal que en los papeles lo cambió yo...)

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Mar 2007 21:02

Gracias guapis!! he tenido una tarde muy mala a ultima hora... estoy muy cabreada e indignada... en fin.
Mafibel, hasta en el peor dia me haces sacar una sonrisa, eres, con tu permiso, la HOSTIA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Tu dale caña a es dr. house y ponlo en su sitio.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Mar 2007 21:23

Gracias, Zuay...me cag¿en toooo!!! Tras escribir un laaaaaaaaargo mensaje, va y la mierda de tormenta me lo manda a freír churros!!!

En fin, resumiendo: q al final, la q se va a terminar pareciendo a House, voy a ser yo, entre q tenemos los ojos azules muuuy parecidos, y lo sarc?sticos....y ya, para colmo, estoy medio cojeando con ese dolor en el coxis: pues no va mi marido hoy y me dice q por qué no uso una cachava para caminar????? Casi me deprimeeee!!!!! Q lo decía en seriooo, eh??? q no estaba de co?aaaaa!!!!!

Pos lo del coombs, Yelines, mi Fer y yo somos ambos negativos (nunca positivos, siempre negativos, c**o decía aquel entrenador holandás del bar?a)...yo cero yél, A...pero por si acaso...por aquello de los genes recesivos y dominantes q estudiamos en el bup....q yo soy negativo y mis dos padres son positivos...o lo explica la gen?tica, o bien, se confirma la teor?a de q m cambiaron en Benidorm a los 3 meses, cuando yo aún era una gitanaza toda morenaza y con ojos negros, y volví a La Rioja siendo rub?sima y con ojos azules....jejeje...Y todavía andaré x Berl?n un tal Hanz y una tal Gretel preguntóndose de dónde diablos les ha salido una niña tan latinaza!!!!!!

En fin...voy a cenar y prontito a la cama, q mañana toca meadita en los botes y vampirito...y luego, masaje, eso s?, masajeeeee!!!!

:beso: Bel

Responder