PANETTONE FOTO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pues te ha quedado muy bien. Y dices que no te subia?
Mira te cuento, el mio que hice ayer subio a lo bestia, le tuve que poner albal por encima para que no se quemara, quedé precioso y altisimo. Yo toda contenta, hasta que tuve el percance que contó en otro post, que se me rompi? todito.
Aun asi esta buenisimo, hice tambiéncon las cantidades que puso Comoju, le añadí 110 de azúcar, dos cucharadas grandes de azúcar avainillado, y cascar? de limón. Las pasas maceradas en co?ac, fruta escarchada en trocitos, y bolitas de chocolate.
Está buenisimo, si no fuera por que esta en pedacitos.........

Mira te cuento, el mio que hice ayer subio a lo bestia, le tuve que poner albal por encima para que no se quemara, quedé precioso y altisimo. Yo toda contenta, hasta que tuve el percance que contó en otro post, que se me rompi? todito.
Aun asi esta buenisimo, hice tambiéncon las cantidades que puso Comoju, le añadí 110 de azúcar, dos cucharadas grandes de azúcar avainillado, y cascar? de limón. Las pasas maceradas en co?ac, fruta escarchada en trocitos, y bolitas de chocolate.
Está buenisimo, si no fuera por que esta en pedacitos.........

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hey gracias! a mí me sonaba a arbolMeri escribió:El panettone fenomenal.![]()
Y lo del cedro mira, esto
CIDRA. (Citrus medica). C?trico de gran tamaño, forma alargada, de corteza muy gruesa, exteriomente de color amarillo claro, que se usa especialmente para dulces y conservas.Fr.: c?drat. It.: cedro. In.: citron. Es.: cidra.

-
- Jefa de cocina