Tienes idea donde encontrarlo?, quiz? en alguna pasteler?a?CarlotaAnitua escribió:La cidra confitada se llama "Cabello de Angel" es con lo que se rellenan las ensaimadas y demás.
PANETTONE FOTO:
-
- Subjefa/e de cocina
Guau no te faltó que ponerle eh!!rasansan escribió:Pues te ha quedado muy bien. Y dices que no te subia?
Mira te cuento, el mio que hice ayer subio a lo bestia, le tuve que poner albal por encima para que no se quemara, quedé precioso y altisimo. Yo toda contenta, hasta que tuve el percance que contó en otro post, que se me rompi? todito.
Aun asi esta buenisimo, hice tambiéncon las cantidades que puso Comoju, le añadí 110 de azúcar, dos cucharadas grandes de azúcar avainillado, y cascar? de limón. Las pasas maceradas en co?ac, fruta escarchada en trocitos, y bolitas de chocolate.
Está buenisimo, si no fuera por que esta en pedacitos.........![]()

-
- Cocinera/o
Bianca escribió:Tienes idea donde encontrarlo?, quiz? en alguna pasteler?a?CarlotaAnitua escribió:La cidra confitada se llama "Cabello de Angel" es con lo que se rellenan las ensaimadas y demás.
Creo yo, que lo encontrarás en hipermercados del corte ingles o hypercor ya que me suena haberlos visto en el lugar de frutas ex?ticas.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Olrega, este fin de semana subo a Marbella y ya que está voy al Corte y lo miroOlrega escribió:Bianca escribió:Tienes idea donde encontrarlo?, quiz? en alguna pasteler?a?CarlotaAnitua escribió:La cidra confitada se llama "Cabello de Angel" es con lo que se rellenan las ensaimadas y demás.
Creo yo, que lo encontrarás en hipermercados del corte ingles o hypercor ya que me suena haberlos visto en el lugar de frutas ex?ticas.