Autocastigo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2007 01:08

jopala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay??? amiga.... esa es la historia de mi vida.... tú tranquila, que ya lo ir?s acabando todo ? o no ? :duda: :duda: :duda: :duda: tampoco pasa nada si no lo acabas..... haz lo que te apetezca en ese momento, el resultado será mejor que si lo haces a la fuerza... a mi me pasa... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME APUNTO A ESTA FILOSOFIA DE LA VIDA :D :D :D

QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL ALICIENTE DE " MIL COSAS EMPEZADAS"
ESO A MI "ME PONE " :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Autocastigo

Mensaje por trast » 08 Mar 2007 01:17

Motz escribió:Hola a tod@s mando este correo para hacer saber a tod@s que me he autocastigado y no pienso hacer nada nuevo hasta que no acabe la camiseta, la bufanda y el bolso que tengo a medias.
Pues nada ya me ha desaogao
jamia si tu supieras y yo te contara la cantidad de cosas que tengo amedias de........ :cry:
No sufras mujer, :pelea: no te autocastigues con paciencia y una caña se ir? terminando y si no pues a un ricon donde no se vea y a otra cosa mariposa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Que picarás, que ya verás c**o picas y manprendes alguna otra historia, si lo sabr? yo.... :herida: :nodigona:
:beso:

Responder