plancha Princess:
-
- Jefa de cocina
Estoy de acuerdo con Maribel: oler, lo que se dice oler, huele a lo que hagas, pero no guarda el olor y eso s?, si la calientas a tope un rato antes de empezar lo que sea no echa casi humos. Yo tengo una que es c**o una paella y además de servirte de plancha c**o la otra te sirve para todo tipo de guisos (arroces, rissottos, salteados, etc.). 

-
- Ayudanta/e de cocina
A mí me la trajeron los Reyes este año y desde entonces la uso con muchísima frecuencia, tanto para carne, pescado, verduras, tostadas... y todo sale rico, sano y rápido, pues de una atacada puedes hacer a la plancha los filetes de toda la familia, seis tostadas, cuatro crepes... mientras que con una sartén normal tienes que ir de uno en uno. Y si antes de que se enfríe la limpias con un papel de cocina (cuidad?n con quemarse), no hace falta fregarla; aunque tambiénse puede, claro. Yo le doy un 10.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien la tengo y me encanta, todo sale muy rico y sin nada de grasa. Yo creo que si que merece la pena tenerla en casa y no es muy cara cuesta unos 75 euros.
Yo no he vuelto a freir la carne, ni el pescado en la sarten. La verdura sale impresionante, y la tortilla francesa y los huevos riquisimos.
Yo me resistia a comprarmela por no tener otro cacharro mas en la cocina, y la verdad es que ahora me encanta.
Yo no he vuelto a freir la carne, ni el pescado en la sarten. La verdura sale impresionante, y la tortilla francesa y los huevos riquisimos.
Yo me resistia a comprarmela por no tener otro cacharro mas en la cocina, y la verdad es que ahora me encanta.
Última edición por Rubita el 07 Feb 2005 11:46, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o