a lo mejor tambiénte ayuda esto otro
recetas-postt120067.html

antes que no BIENVENIDA!!!! y ahora te digo que tu desayuno está bien, peeeero seráan menos puntos si cambias el yogurt natural azucarado pues por uno desnatado, que suele salir 1.5, el pan si usas el panrico linea sin corteza sale 2 rebanadas a 1,5 puntejos y la margarina... pues yo suelo tomar mermelada hero diet que es 0 points! fijate los puntos que te ahorras! bueno ya iras comprobando las gangas que hemos ido descubriendo y que dentro de poco tu misma encontrarás. Un besazo y a contaaaaarrrrr!!!!!sorchia escribió:gracias a todas por ayudarme, he contado los puntos que tengo y me salen 23, de momento solo he hecho el desayuno, pero creo k a este paso me c**o 40 puntos, no se si estara bien corregirme porfa
Yogurt natural azucarado: 4ptos
2 rebanadas pan redondo:4 ptos
Margarina aprox 3 cucharas de postre: 3 ptos
una pregunta yo empiezo con 23 puntos y cuando tengo que bajar?
puesssssssssssssss es verdad, lo del yogurt es que lo he hecho yo...pero el proximo lo hago desnatado y con sacarina, la mermelada creia que era peor que la margarina..........y el pan lo probare muchas gracias wapasemont escribió:antes que no BIENVENIDA!!!! y ahora te digo que tu desayuno está bien, peeeero seráan menos puntos si cambias el yogurt natural azucarado pues por uno desnatado, que suele salir 1.5, el pan si usas el panrico linea sin corteza sale 2 rebanadas a 1,5 puntejos y la margarina... puessorchia escribió:gracias a todas por ayudarme, he contado los puntos que tengo y me salen 23, de momento solo he hecho el desayuno, pero creo k a este paso me c**o 40 puntos, no se si estara bien corregirme porfa
Yogurt natural azucarado: 4ptos
2 rebanadas pan redondo:4 ptos
Margarina aprox 3 cucharas de postre: 3 ptos
una pregunta yo empiezo con 23 puntos y cuando tengo que bajar?
yo suelo tomar mermelada hero diet que es 0 points! fijate los puntos que te ahorras! bueno ya iras comprobando las gangas que hemos ido descubriendo y que dentro de poco tu misma encontrarás. Un besazo y a contaaaaarrrrr!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados