RECETA QUESO FRESCO??':
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Por favor me gustaría saber la receta del queso fresco adaptada al último modelo de Thermomix, algui?n me la puede dar. GRACIAS.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
http://www.gebirg.com/Quesofresco/Quesofresco.html
Este es el enlace de la pagina de Gebirg. Me imagino que se podrá adaptar, si tienes dudas consulta a las "expertas"

Este es el enlace de la pagina de Gebirg. Me imagino que se podrá adaptar, si tienes dudas consulta a las "expertas"

-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo hice la semana pasada con la tm 31 y no cambie nada de la receta.
Lo unico diferente fue que en lugar de escurrirlo en un colador lo escurr? en un paño de algodon que habia hervido antes para poderle sacar el suero del todo y me quedo muy bien.
Espero que te salga bien porque hace mucha ilusion cuando lo sacas del cestillo.
Un saludo.

Lo unico diferente fue que en lugar de escurrirlo en un colador lo escurr? en un paño de algodon que habia hervido antes para poderle sacar el suero del todo y me quedo muy bien.
Espero que te salga bien porque hace mucha ilusion cuando lo sacas del cestillo.
Un saludo.

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
queso fresco
el caso es que lo he intentado y cuando mezclo el suero con la leche y la leche en polvo y lo pongo a enfriar no se me cuaja... ?cuanto tiempo tengo que esperar?. Gracias,
Valle
Valle
-
- Subjefa/e de cocina
Yo espere el tiempo que pone la receta (es que ahora no la tengo a la vista) la consistencia no es demasiado dura es parecida a una natilla (mueves el recipiente y tiembla c**o un flan) entonces es cuando hay quue hacerle los cortes para que suelte el suero y volver a esperar el tiempo que te marca la receta. Despues de esto es cuando lo escurri bien con el paño y ya lo puse en el cubilete. Yo lo deje toda la noche porque ya se me hizo muy tarde y a la mañana siguiente estaba muy apretadito y bien. A mi me recordo mucho al proceso del yogur.
Espero haberte ayudado

Espero haberte ayudado