Dudas con el resultado del test ?Me ayud?is?:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Dudas con el resultado del test ?Me ayud?is?

Mensaje por kigwengwa » 07 Mar 2007 11:51

Hola a todas, a las que son mamis y a las que no ;)

Es que estoy un poco ojerosa y es que, aunque queríamos esperar un poco más, esta madrugada, a las 4:00AM, sin poder dormir, decidimos no esperar más y hacer el test de embarazo, no sirvi? de nada porque aunque creemos que es negativo no estamos seguros.

Hemos usado el PREDICTOR. Y donde se supone que debe salir el punto rosa, apenas se vislumbra una tenue sombra de dicho punto. Vamos, que hay que fijarse bastante bien para verlo. De echo, nos volvimos a la cama convencidos de que el resultado era negativo.

Pero esta mañana, mir?ndolo de nuevo.... pues eso, que se sigue estando ahí la sombra-punto. En las instrucciones de uso pone claramente que por suave que aparezca el color del punto, el resultado es positivo, pero... no sabemos. 

¡Conoc?is algún caso parecido? ?Repito la prueba con otra marca?
Estoy un poco angustiada... :(

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 07 Mar 2007 11:57

Hola,
Yo creo que si se ve el punto aunque sea claro, será que es positivo, de todas formas para asegurarte hazte otro.
Ya nos contarés.
Suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 07 Mar 2007 11:59

Yo no use predictor, use otro generico y en vez de punto es raya, en fin, no se. Lo que en el mio ponia es que habia que ver el resultado a los pocos minutos porque sino podría variar, con lo que quiero decir que al verlo por la mañana quizas no valga.
Yo que tu me lo repetir?a otra vez, bien sea con el mismo o con otra marca.
Llevas muchos dias de retraso?

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Mar 2007 12:06

hola
ojala que sea un positivo, pero yo te hablo por propia experiencia y si no lo ves seguro vete a la farmmacia y que te lo repitan ellos....

espero que te salga bien, sino ya sabes donde nos tienes , auqnue yo no sea la mas adecuada para hablar o animar hoy...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Mar 2007 12:10

hola kigwengwa, te recomiendo que te vuelvas hacer la prueba. Cuantos dias de retraso llev así a veces cuando solo es un retraso de dos dias la hormona que hace que salga positivo no es suficiente. Así que yo me la volveria a repetir. Compra otro test diferente, que no sea el predictor.
:beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 07 Mar 2007 13:03

Pues es que no sé cuantos días de retraso llevo exactamente. Mi ciclo es c**o un reloj. Cada 30 días exactos, tengo la regla. Menos el mes pasado, que fue de 28 días y me vino el día 2 de febrero. Así que si cuento 28 días, seráa un retraso de 5 días. Si cuento 30 días, el retraso seráa de tan sólo 3.

Me encuentro fatal, sobre todo me afectan los olores y a veces me dan unos pinchazos en el vientre c**o si me fuera a venir la regla. Vamos que no hago más que ir y venir al baño. De las na?seas no voy a decir nada, que tengo el estémago que parece que tengo la resaca de la historia. Pero a esto no hago caso, porque puede ser totalmente psicológico.

Madre mía, parece que estoy tan tranquila y es la primera vez que me enfrento a esto... creo que no quiero hacerme ilusiones...

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 Mar 2007 13:05

hola yo use otro uno mas varato y salio una raya pero era c**o una sombra y si dio positivo :D :D pero yo me hice otro para estar segura, yo te aconsejo que te agas otro y lo lleves ala farmacia haber que te dicen yo lo hice y luego ves al medico. ya nos contaras que tal te a ido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Mar 2007 15:54

Un margen de 3-5 dias... puede ser que si lo estas no halla suficiente hormona para que salga un buen positivo, comprate otro (que no sea marca predictor) y te lo haces con la primera orina de la mañana, ya ya mañana nos cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 08 Mar 2007 15:59

???CONFIRMADO!!!

ESTOY EMBARAZADA!!!

Y ESTOY TAN FELIZ, ASUSTADA, EMOCIONADA, PERDIDA...

No sabemos nada, nos ha pillado descolocados. Estamos muy felices y re?mos, lloramos, re?mos, lloramos, todo el tiempo...

Pero,¿por dónde empezar?
Lo único que hemos hecho es pedir cita para el médico..

pOR FAVOR, PERO QUÉ GRAN NOTICIA!!! :plas: :plas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Mar 2007 16:03

Enhorabuena guapisima, que felicidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder