Hola, yo la tortilla de patatas la hago más o menos así:
400 gr.de patata
200 gr de cebolla
100 cl. de aceite
100 cl de agua
6 huevos
sal y pimienta
Poner en el vaso el aceite y el agua y programar 3 minutos temperatura varoma, velocidad 1. Pasado este tiempo poner la mariposa y añadir las patatas y la cebolla cortadas en láminas más o menos finas (al gusto de cada uno) y salpimentadas. Programar 12 minutos, temperatura varoma, V1. Comprobar que están blanditas, si es así sacarlas del vaso y escurrir en el cestillo. Batir los 6 huevos en el vaso y añadir las patatas. Cuajar en la sarten.
Antes yo no hacía apenas tortilla de patatas porque no sabía hacer las patatas en la sarten, o se me quemaban o se quedaban duras. Ahora con la thermo las hago una vez por semana, porque así salen perfectas
No s? si hab?is probado ....:
-
- Jefa de cocina
Yo la he hecho varias veces y el agua me parece que deja la patata estupenda, eso si, siempre se me pega un poco a la TH y luego hay que desmontarla completa para frotar las paredes, pero de sabor riquísima.
Una preguntaéla cuajais en el horno? esto no lo había oido ¿qué tal queda? dorada?
Contad, que si además de las patatas en la TH cuajo la tortilla en el horno se va a convertir en "plato limpio", que son los que cocino cuando no quiero tener luego que fregar mucho

Una preguntaéla cuajais en el horno? esto no lo había oido ¿qué tal queda? dorada?
Contad, que si además de las patatas en la TH cuajo la tortilla en el horno se va a convertir en "plato limpio", que son los que cocino cuando no quiero tener luego que fregar mucho

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
hola chicas.
YO HAGO LA TORTILLA EN LA TH, Y A?ADO UN CHORRITO DE LECHE PORQUE QUEDA MAS ESPONJOSA Y MEDIA CUCHARADITA DE LEVADURA ROYAL, LE DA UN TOQUE...UMMM!!!! Y ASÍ SUBE UN POQUITO YA QUE YO LA CUAJO AL HORNO Y QUEDA MAS JUGOSA CUANDO ESTÉ HECHA EN LA TH LA PONGO EN UN MOLDE DE SILICONA Y AL HORNO 180º UNOS 20 O 25 MINUTOS MAS O MENOS, SALE CUAJADITA Y ESTUPENDA, MEJOR QUE EN LA SARTEN.
YO HAGO LA TORTILLA EN LA TH, Y A?ADO UN CHORRITO DE LECHE PORQUE QUEDA MAS ESPONJOSA Y MEDIA CUCHARADITA DE LEVADURA ROYAL, LE DA UN TOQUE...UMMM!!!! Y ASÍ SUBE UN POQUITO YA QUE YO LA CUAJO AL HORNO Y QUEDA MAS JUGOSA CUANDO ESTÉ HECHA EN LA TH LA PONGO EN UN MOLDE DE SILICONA Y AL HORNO 180º UNOS 20 O 25 MINUTOS MAS O MENOS, SALE CUAJADITA Y ESTUPENDA, MEJOR QUE EN LA SARTEN.