(OT) VENGA. ?OS GUSTA MI PERRO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 09 Mar 2007 00:30

Ainssss díjamelo un ratito que tengo monillo de perro que desde que se muri? mi Simba :cry: :cry: no he vuelto a tener otro :cry: :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Mar 2007 06:44

Aquí os dejo a la perra de mis padres

recetas-postt97455.html&view=previous

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

maikha

Mensaje por globe » 10 Mar 2007 11:42

maikha He visto que tu perro tiene cinco años, si lo vas a querer cruzar no esperes demasiado, porque luego cuando quieras el perro no podra, en el ultimo celo de mi perra le intentamos cruzar con otro westy,, mi perra se dejaba y el perro queria pero no podia, tenia ya 8 años, y nos explico el criador que era demasiado tarde para cruzar un macho pro primera vez. No se que tiene de cientifico pero eso nos dijo un criador de westie, el caso es que mi perra si que la hemos cruzado con un perro mas joven y sin ningun problema, asi que si quieres tener descendencia no lo dejes. :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 10 Mar 2007 11:50

Salipebre escribió:Aquí os dejo a la perra de mis padres

recetas-postt97455.html&view=previous

PRECIOSA! Y muy buena, seguro que estaba al calorcito del portatil, si es que estan para comerselos.

Es muy bonita.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: maikha

Mensaje por maikha » 10 Mar 2007 11:52

globe escribió:maikha He visto que tu perro tiene cinco años, si lo vas a querer cruzar no esperes demasiado, porque luego cuando quieras el perro no podra, en el ultimo celo de mi perra le intentamos cruzar con otro westy,, mi perra se dejaba y el perro queria pero no podia, tenia ya 8 años, y nos explico el criador que era demasiado tarde para cruzar un macho pro primera vez. No se que tiene de cientifico pero eso nos dijo un criador de westie, el caso es que mi perra si que la hemos cruzado con un perro mas joven y sin ningun problema, asi que si quieres tener descendencia no lo dejes. :beso:

Pues muchas gracias por la información. La verdad es que siempre decimos que lo haremos criar pero nunca no lo hemos planteado seriamente, asi que se lo comentar? a mi chico, y buscaremos una compi para que pueda tener descendencia. Si no llego a colgar el post no me entero porque me pensaba que no daban problemas en ese aspecto.
Gracias cielo. :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 10 Mar 2007 11:53

picara_29 escribió:Ainssss díjamelo un ratito que tengo monillo de perro que desde que se muri? mi Simba :cry: :cry: no he vuelto a tener otro :cry: :cry: :cry:
Siento lo de simba, pero si quieres venir a pasear a Dylan, yo encantada, nos vamos a la playa?

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 11 Mar 2007 19:36

Hoy he tenido tiempo para hacer unas fotos de mi perro que ya tiene 16 años.

Aquí mirando la duena... (parece pequeño pero no es)

Imagen

... y aquí atento y en guardia.

Imagen

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 11 Mar 2007 20:40

Salipebre muy bonita la perrita de tus padres,se parece a la mia.Thessa es precioso y no parece que tenga 16 años.Se les quiere mucho verdad?
:beso:
Inma

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 11 Mar 2007 22:18

Verdad. :up:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 12 Mar 2007 09:33

Thessa escribió:Hoy he tenido tiempo para hacer unas fotos de mi perro que ya tiene 16 años.

Aquí mirando la duena... (parece pequeño pero no es)

Imagen

... y aquí atento y en guardia.

Imagen
16 años? pues esta hecho un chaval! es cierto que no lo parece! vaya porte, jajjajaja, Muy elegante si señora!

Responder