No puedo dejar de llorar...:

Responder
PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
No puedo dejar de llorar...

Mensaje por PinkMandarina » 10 Mar 2007 17:02

:lol:
Última edición por PinkMandarina el 11 Oct 2008 16:11, editado 1 vez en total.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Mar 2007 17:31

:( Amiga . El que nada debe nada teme. Aclara las cosas con tu familia y p?deles que te oigan y busca la soluci?n. No temas, la verdad siempre sale . Todos tenemos derecho y el deber de resolver los problemas y mal entendidos. Si tú dices la verdad y no te la creen es su problema. :up: :up: :up: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 18:09

Te voy a dar un consejo: Ante la justicia y la ley el dinero que se debe lo debe tu novio pq va a nombre de el, pagar todos los pufos que os hayan dejado, sino podeis hacerlo a plazos que os dejaran pagarlo. Y hasta aqui ha llegado la relaccion con ellos, que tu novio se vaya a vivir a tu casa, y para vosotros dos esta gente estan muertos.

Que no entre en esa casa mas sino lleva llaves, y sino puede recuperar su ropa que le compre dos pantalones y empiece de cero, que su familia eres tu y la niña, y mentalizaros de eso, que los tres sois una familia.

Esas cosas que cuentas que hace tu cuñada no lo hace una persona cuerda, o una persona con una cultura media, o una persona sana, si las cosas son c**o tu cuentas, da borron y cuenta nueva. Te diria es envidia, pero solo la envidia nose si llega a esos extremos, sino hay nada mas y hacen eso, pues pensar en vivir sin su presencia, en otro post decias que la nena gritaba y lloraba, sino le dabas algo, todo esto le afecta a ella, que tu no puedas dejar de llorar y que tu novio llore hasta las seis de la mañana le afecta, con lo cual no son solo epocas que pasan siempre ahi algo mas de fondo, y creo que teneis que poner remedio.

Pero ponerlo ya, y no dejes que tu hija os vea llorar, ni que tu hija sufra pq eso le quedara de por vida, los niños son felices por naturaleza (no tienen problemas) a no ser que algo o alguien les quite esa felicidad. Que no seais vosotros quien se la quite.

Siento ser dura pero llorando no se arregla nada, ayer llorasteis y hoy tu vida sigue igual, no lloreis mas y poner remedio, yo creo que es un problema muy grave lo que tienes en casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 10 Mar 2007 18:28

Gracias por el apoyo y desde luego ya he dejado de llorar...más que nada lloro por rabia y porque en mi familia siempre me han educado de una forma humilde y no concibo esto que pasa en la familia de mi novio. Pero yo, que después de todo siempre tendré un colch?n dónde apoyarme, ya he organizado mi cabeza y c**o le dije hoy: "pasito a pasito" y saldremos adelante. Que igual nos jodemos hasta que acabemos de pagar los pufos...pues sí...pero por lo menos iremos por la calle tranquilos y yo d esde luego la conciencia la tengo bien tr?nquila. Menos mal que tengo este foro para desahogarme y así me relajo un poco y pienso con claridad.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 19:02

PinkMandarina escribió:Gracias por el apoyo y desde luego ya he dejado de llorar...más que nada lloro por rabia y porque en mi familia siempre me han educado de una forma humilde y no concibo esto que pasa en la familia de mi novio. Pero yo, que después de todo siempre tendré un colch?n dónde apoyarme, ya he organizado mi cabeza y c**o le dije hoy: "pasito a pasito" y saldremos adelante. Que igual nos jodemos hasta que acabemos de pagar los pufos...pues sí...pero por lo menos iremos por la calle tranquilos y yo d esde luego la conciencia la tengo bien tr?nquila. Menos mal que tengo este foro para desahogarme y así me relajo un poco y pienso con claridad.

UNA GUERRA NO DURA CIEN AÑOS TE LO ASEGURO, SI TE DIGO LO QUE HE PAGADO YO DE UN NOVIO QUE TUVE...... PIENSA UNA COSA, SEAS HUMILDE, O MILLONARIO, EL DINERO ES SECUNDARIO, SOLO ES ESO, DINERO NADA MAS.

POCO A POCO Y CON FUERZAS Y TODOS JUNTOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Mar 2007 01:01

Estoy completamente de acuerdo con Ana (Bel?n) :wink:

Un beso enorme, niña, y piensa que estos son los primeros días de vuestra nueva vida, no la empec?is con tantas lágrimas in?tiles. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Mar 2007 10:28

Almaderocio escribió:Estoy completamente de acuerdo con Ana (Bel?n) :wink:

Un beso enorme, niña, y piensa que estos son los primeros días de vuestra nueva vida, no la empec?is con tantas lágrimas in?tiles. :beso:

uy... que mal me estas cayendoooooo :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Mar 2007 09:19

No desesperes hazed vuestra vida y pasar todo lo que podais de ellos :beso: :beso:

Responder