?ALGUIEN SABE HACER PORTARROLLOS DE GANCHILLO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?ALGUIEN SABE HACER PORTARROLLOS DE GANCHILLO?

Mensaje por Lammy » 11 Mar 2007 15:21

Pues la cosa es que tengo uno en la mano que hizo mi abuela y no tengo ni idea de c**o se hacer el "cuerpo" sin tener que coserlo para darle la forma circular pues el que tengo el cuerpo es de una pieza (no se si me explico) a ver si alguien puede ayudarme :beso: :beso: :beso:
P.D Y a ver si me podeis decir el tipo de punto utilizado!

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Mar 2007 16:56

Hola, supongo que te refieres para los rollos higienicos, yo le meto una muñeca dentro de esas que venden en los chollos, le hago un vestido y a la altura de la cintura, le vas metiendo más puntos los cuales luego lo vas agrandando con las cadenetas, y asi va abriendo, yo voy a poner fotos de unas cuantas que he hecho, a ver si asi lo pillas mejor, porque en la teoria soy malisima, perdona :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 11 Mar 2007 17:28

Lammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lammy » 11 Mar 2007 20:28

Muchas gracias por contestarme,voy a seguir intentando, que mala pata que el primer enlace no sale c**o se hace, aunque la pagina esta superbien,a ver c**o sale!! :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Mar 2007 12:53

yo hago vestidos para las muñecas yluego las meto en el rollo te explico brevemente c**o los hago haber si te gusta
1-?monto una cad.con 50p.y la relleno con 1p.alto 2p.cadeneta 1p.alto hasta obtener 50p. altos

2ªylas demas-hago lo mismo(50p.alto en cada vuelta)hasta ke veas ke cubres todo el rollo
3ª en la parte de abajo puedes hacer unas ondas o unos picos para rematar y te kede elegante
4¿en la parte de arriba puedes poner una flor de las ke llaman irlandesas en un post te indican c**o se hacen o bien hacer el vestido de una muñeca ke es un poco mas laborioso pero nada dificil

si te decides por el vestido ponme un privado y te explico paso a paso lo ke tienes ke hacer en cada vuelta
siento no poderte poner fotos pero se me ha estropeado la camara
.
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Mar 2007 11:27

?Te refieres a algo así????

Imagen

http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/rosita.htm

Creo que tendrías que tejer una tira lo suficientemente larga para poder colocar el número de rollos que desees. Después, coser, con puntadas escondidas, para formar los compartimentos para cada rollo.

Responder