YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 06 Mar 2007 01:06

SUBO ESTE POST PARA QUE ESTE CERCA DEL OTRO DE COMPA?ERAS FICHADAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 07 Mar 2007 00:19

bueno lo mio esta mas que claro me llamo sara y 64 es mi año de nacimiento 8) no me importa decir lo de la edad :lol: :lol: mientras sea joven por dentro :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 07 Mar 2007 01:27

:) El mío no tiene ningún misterio, me llamo Marta, y para dar con algún derivado que no estuviese cogido, di con el de Martiola. La verdad es que me gusta bastante, y ya lo utilizo para más sitios :D

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 07 Mar 2007 02:38

Yo llevo siglos con el mismo nick xD. Lo tengo desde mis inicios con el IRC, el primer programa de chateo ke use en internet.
A mi me gusta mucho la mitologia egipcia y c**o resultaba ke todos los nombres mas conocidos de diosas egipcias estaban registrados, un dia me enfrasqué en la busqueda de uno que no estuviera, ni visto, ni usado, y encontre este, Nekbhet, ke en realidad es Nejbet, y son los dos que uso.

Es una diosa del alto egipto, protectora de faraones recien nacidos, su nombre viene del pueblo en el que nacio, Nejeb, y esta representada c**o un buitre blanco.

Mi nombre es Monica y no tengo ni diminutivos ni derivados, eso si, mis amigos de internet me llaman lola, puesto ke tengo la mania de saludar con un lolas, en lugar de decir hola xD, es tanto el tiempo ke llevo con esa mania ke muchos de ellos se creian en serio ke me llamaba lola xD

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Mar 2007 12:29

esto estaba muy lejo, y veo que hay muchas nuevassss !!!!

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 11 Mar 2007 14:32

pues yo me llamo asun c**o veis en mi firma y el nombre del avatar ELFARO pues eso el faro de mi puebluqui a que es chulo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Mar 2007 15:17

ELFARO escribió:pues yo me llamo asun c**o veis en mi firma y el nombre del avatar ELFARO pues eso el faro de mi puebluqui a que es chulo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: quien pudiera tenerlo maaaasss cercaaaaa :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Mar 2007 15:23

ELFARO escribió:pues yo me llamo asun c**o veis en mi firma y el nombre del avatar ELFARO pues eso el faro de mi puebluqui a que es chulo? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues me encanta ese faro de donde ere??? tiene que ser un lugar precioso!!!! :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 11 Mar 2007 15:30

elastigel18 escribió:
pues me encanta ese faro de donde ere??? tiene que ser un lugar precioso!!!! :beso: :beso:
ser , ser soy del foro osease Madrid pero llevo 20 años viviendo aqui San Ciprian es en la costa de Lugo y es precioso todo por aqui es muy bonito hasta el clima tampoco esta mal aunque en el mapa nos pongan el paraguas siempre cosa que no es verdad

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Mar 2007 00:52

enga que hay mucha gente nueva....... y esto tiene que estar arriiiiiiiibaaaaaaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder