Estoy encantada con vosotras y si puedo opinar o ayudar en algo aunque sea un poquito, pues yo encantada.

Es que no lo puedo explicar mejor que con esa frase. El día que Yaiza llegó a mi vida todo lo demás pasó a ser secundario...yo la primera! Y ahora todo gira en torno suyo.anitacas escribió:Makesta escribió:Completamente deacuerdo.Garfield escribió:Pues a mi me gustan mucho las cosillas de las que hablamos aquí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Makesta, me vuelve loca la frase que has puesto en el tiket, que cierto es!
Makesta escribió:Es que no lo puedo explicar mejor que con esa frase. El día que Yaiza llegó a mi vida todo lo demás pasó a ser secundario...yo la primera! Y ahora todo gira en torno suyo.anitacas escribió:Makesta escribió: Completamente deacuerdo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Makesta, me vuelve loca la frase que has puesto en el tiket, que cierto es!
Cuando en octubre me diagnosticaron Hipertensi?n Pulmonar (enfermedad incapacitante, degenarativa y mortal) no di lugar al desaliento no por mí...sino por ella, porque quería que el tiempo que viviese al lado de su madre, la pudiese recordar sonriendo. Y creo que esta fuerza que me da el positivismo y el amor por mi hija han hecho que los resultados de todas mis pruebas mídicas hayan sido los mejores que podiamos esperar y la medicaci?n me haré vivir un montón de años...tanto que al final la ciencia me curar? del todo! Estoy segura!
Pero no lucho por mí...más bien lo hago por ella! Y es que c**o dice un proverbio:
"EL AMOR DE UNA MADRE NO CONTEMPLA LO IMPOSIBLE"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados