Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
noradebon - Jefa de cocina

Mi vendedora nos va a hacer unas clases
Mensaje
por noradebon » 08 Feb 2005 14:31
Me llam? mi vendedora y este jueves despues de comer nos va a dar unas clases de th a la gente de aquí que curramos y no podemos ir a Valencia por las tardes
Le he hablado de este foro y del montón de recetas. Me ha pedido que le lleve algunas recetas.
No se me ocurre que tipo de recetas serán interesante para ella.
EXPERTAS, echadme una manita. por fa......
-
limayw - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por limayw » 08 Feb 2005 14:58
yo creo que cualquier tipo de receta le interesara.
llevale alguna de pan, algo de postres y algo de comer, comer.
-
eu - Jefa de cocina

Mensaje
por eu » 08 Feb 2005 15:58
Si le llevas el postre de chocolate de Mª José seguro que lo incluyen en el próximo libro, aún no conozco a nadie que le haya salido mal.

-
Bienolid - Pinche de cocina

Mensaje
por Bienolid » 08 Feb 2005 15:59
Nora lleva recetas que no vengan en los libros y, ponte de acuerdo con ella para saber que ingredientes tienes que tener en casa. Te felicito por esa decision que has tomado, siempre es bueno ver trabajar a una profesional
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 08 Feb 2005 18:08
Si tu no has probado las recetas que le des diselo porque seguro que se las pasara a mucha gente.
-
JUANMALAGA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por JUANMALAGA » 08 Feb 2005 18:32
Mi vendedora c**o me vendio la Th y hasta nunca

menos mal que os tengo a vosotr@s
-
ivy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ivy » 08 Feb 2005 19:33
a mi tambiénme pasó c**o a Juan...lo mas triste es que c**o era el modelo nuevo,mi vendedora no sabía ni c**o cerrar la tapa del THM;. No me hizo ninguna demostración, y me dijo que me avisar?a para algún cursillo de cocina (aún sigo esperando).Menos mal que yo me he puesto las pilas y ya he aprendido a usarla mas o menos.
Me alegra comprobar que existen vendedoras que se preocupan por ofrecer un servicio postventa a sus clientas, de esta manera le recomendarén c**o comercial a otros muchos clientes.
Nora,espero que aprendas cosas interesantes y que puedas compartirlas en el foro.
Gracias
-
sira - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por sira » 08 Feb 2005 19:38
ivy escribió:a mi tambiénme pasó c**o a Juan...lo mas triste es que c**o era el modelo nuevo,mi vendedora no sabía ni c**o cerrar la tapa del THM;. No me hizo ninguna demostración, y me dijo que me avisar?a para algún cursillo de cocina (aún sigo esperando).Menos mal que yo me he puesto las pilas y ya he aprendido a usarla mas o menos.
Me alegra comprobar que existen vendedoras que se preocupan por ofrecer un servicio postventa a sus clientas, de esta manera le recomendarén c**o comercial a otros muchos clientes.
Nora,espero que aprendas cosas interesantes y que puedas compartirlas en el foro.
Gracias
Alucino con lo que me dices ... lo que no entiendo es porque no la llamas y la dices que venga a hacerte la demostración, que la quieres ver. Es nuestro trabajo y estoy segura que no la importa, y si la importa

, mejor que cambie de trabajo.
-
JUANMALAGA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por JUANMALAGA » 08 Feb 2005 20:25
Mi vendedora es la segunda de abordo en la sucursal de Málaga y yo fui allí directamente,me vendió la maquinita y hasta nuncaaaaaaaa
-
sira - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por sira » 08 Feb 2005 21:00
Refr?n Popular:
Quién no llora no mama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados