como ya no estoy embarazada......:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Mar 2007 17:54

Pero perdonarte por que? Yo no he estado embarazada nunca (que yo sepa) no tengo hijos ni intenci?n de tenerlos y paso por aquí a menudo. Mi experiencia es puramente personal y de mis míltiples sobrinos que no se c**o leches lo hago pero me toca pringar siempre jajajajajajajajajaja.

Estoy encantada con vosotras y si puedo opinar o ayudar en algo aunque sea un poquito, pues yo encantada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amai » 12 Mar 2007 02:48

Pues yo ceo que si deberias estar aqui, ya que tienes experiencia y eso vale para poder ayudar a los demás :wink: .Yo tengo mellizos de dos años y cuando puedo opinar o ser de ayuda en algo pues contesto :) , la verdad es que desde que descubr? el foro entro siempre que puedo aunque no me de tiempo de escribir nada (a veces abro la pag y la dejo abierta y si puedo pues la miro y si no pues se pasa el dia abierta, c**o nunca apagamos el ordenador).
Además me siento muy agusto aqui, (no hay malos royos) y es gracias a todas las personas que participamos :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2007 09:12

anitacas no te muevas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

por cierto hasta que horas estuvisteis anoche escribiendo, yo termino l apeli de la primera y tuve que tirar de mi costillo pq llevaba ya mas de una hora domirdo en el sofa....

por cierto yo me apunto a lo de organizar la boda!!!!!!!!!!!!!, ese es m i sueño montar una empresa de organizadora de bodas.....me encantaria, pero no se por donde empezar!!!!!!!!!!

pues eso, que anitacas no te permitimos que te muevas de este foro!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Mar 2007 09:21

Pues a mi me gustan mucho las cosillas de las que hablamos aquí.

:D :D :D :D

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 09:34

Garfield escribió:Pues a mi me gustan mucho las cosillas de las que hablamos aquí.

Completamente deacuerdo. :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 09:36

Makesta escribió:
Garfield escribió:Pues a mi me gustan mucho las cosillas de las que hablamos aquí.

Completamente deacuerdo. :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta, me vuelve loca la frase que has puesto en el tiket, que cierto es!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 09:44

anitacas escribió:
Makesta escribió:

Es que no lo puedo explicar mejor que con esa frase. El día que Yaiza llegó a mi vida todo lo demás pasó a ser secundario...yo la primera! Y ahora todo gira en torno suyo.
Cuando en octubre me diagnosticaron Hipertensi?n Pulmonar (enfermedad incapacitante, degenarativa y mortal) no di lugar al desaliento no por mí...sino por ella, porque quería que el tiempo que viviese al lado de su madre, la pudiese recordar sonriendo. Y creo que esta fuerza que me da el positivismo y el amor por mi hija han hecho que los resultados de todas mis pruebas mídicas hayan sido los mejores que podiamos esperar y la medicaci?n me haré vivir un montón de años...tanto que al final la ciencia me curar? del todo! Estoy segura!

Pero no lucho por mí...más bien lo hago por ella! Y es que c**o dice un proverbio:

"EL AMOR DE UNA MADRE NO CONTEMPLA LO IMPOSIBLE"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 12 Mar 2007 12:48

Además de embarazadas y madres somos MUJERES, con otras preocupaciones, con alegrías y desvelos, con rollos familiares, con problemas de salud y es bonito tener un rincón donde podamos hablar de casi todo, es que si solo habléramos de ecos, an?lisis, test de embarazo...pues qué aburrici?n, no? y el tema de que haya pol?micas por esto, pues creo que depende un poco de nosotras, creo que todas vamos del mismo rollo, en internet lo que pasa es que no se oye el tono con el que hablamos y a veces se puede malinterpretar, pero si hay buen rollo no pasa, seguro. Vamos, creo que aqui de momento no va a pasar...

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 13:23

Makesta escribió:
anitacas escribió:
Makesta escribió: Completamente deacuerdo. :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que no lo puedo explicar mejor que con esa frase. El día que Yaiza llegó a mi vida todo lo demás pasó a ser secundario...yo la primera! Y ahora todo gira en torno suyo.
Cuando en octubre me diagnosticaron Hipertensi?n Pulmonar (enfermedad incapacitante, degenarativa y mortal) no di lugar al desaliento no por mí...sino por ella, porque quería que el tiempo que viviese al lado de su madre, la pudiese recordar sonriendo. Y creo que esta fuerza que me da el positivismo y el amor por mi hija han hecho que los resultados de todas mis pruebas mídicas hayan sido los mejores que podiamos esperar y la medicaci?n me haré vivir un montón de años...tanto que al final la ciencia me curar? del todo! Estoy segura!

Pero no lucho por mí...más bien lo hago por ella! Y es que c**o dice un proverbio:

"EL AMOR DE UNA MADRE NO CONTEMPLA LO IMPOSIBLE"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Mar 2007 20:19

Yo ahora entro poco por que la niña me lleva mucho tiempo, pero siempre que puedo me meto un poquito, contesto a lo que sí y pregunto algunas cosas, con el tiempo ya entraré un poco mas, espero. :beso:

Responder