Notar movimientos del bebe:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 12 Mar 2007 09:34

Pues yo notarlo con seguridad ha sido hace poquito, antes no sabia si era gases, espasmos musculares o yo que se pero desde la semana pasada si se q es el moviendose.
Es alucinante.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Mar 2007 09:39

Yo aún no podría decir q es "?l" lo q se mueve...noto q me corren mucho las tripas cuando he comido, al rato, estando quieta en el sofá...vamos, q se oyen desde fuera y todo...Pero lo q se dice "patadas", aún no las he notado...supongo q no tardaré ya...

:beso: Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Mar 2007 09:56

Creo, pq claro, en esto no se está segura y más siendo el primero...q Genoveva se está empezando a dar volteretas aqui dentro...

Esta mañana al estar tumbada en la cama, notaba c**o si la tripa tuviera vida propia, a la altura del ombligo, donde ya tengo el ?tero...a ratos, pq cuadno le decía a Fer, "mira, creo q se mueve!!!"...Y entonces, se estaba quieta...la muy....!!!!!!!!!

Pero imagino q s?, q tiene q ser ella ya q se mueve...en la eco del otro día Fer la vio dando volteretas x ahí dentro, aunque yo no la notaba, pero s?, parece q estaba ahí de juerga...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Mar 2007 11:13

Chicas....yo creo q ya puedo AFIRMAR sin temor a equivocarme, q GENOVEVA SE MUEVEEEEE!!!!

Acaba de darme una patadaza en toda la tripa! Y esta noche, q no la he pasado muy bien (pill? frío, y a las 4 de la mañana, estaba vomitando la cena y la merienda...uffff), luego me costó dormirme, pq la niña parece q se despertú con ganas de marcha...y no paraba de moverse en la tripa...y hace un rato ha empezado otra vez con la fiesta...

Ayer x la noche Fer puso la mano y notú movimiento y todo!!!!

Estoy más tranquila, pq la noto, y eso en estos casos, primerizos, supongo q es un alivio...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Mar 2007 12:27

mafibel escribió:Chicas....yo creo q ya puedo AFIRMAR sin temor a equivocarme, q GENOVEVA SE MUEVEEEEE!!!!

Acaba de darme una patadaza en toda la tripa! Y esta noche, q no la he pasado muy bien (pill? frío, y a las 4 de la mañana, estaba vomitando la cena y la merienda...uffff), luego me costó dormirme, pq la niña parece q se despertú con ganas de marcha...y no paraba de moverse en la tripa...y hace un rato ha empezado otra vez con la fiesta...

Ayer x la noche Fer puso la mano y notú movimiento y todo!!!!

Estoy más tranquila, pq la noto, y eso en estos casos, primerizos, supongo q es un alivio...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 14:27

GENO!!!!! JUEGA AL FUTBOL AHI DENTRO QUE MAMA QUIERE UN CHICAZOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 23 Mar 2007 14:35

anitacas escribió:GENO!!!!! JUEGA AL FUTBOL AHI DENTRO QUE MAMA QUIERE UN CHICAZOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Mar 2007 14:58

NO TE R?AS!!!! Q cuando yo iba a nacer, daban x hecho q era TODO UN CHICAZO, a juzgar por los patadones y codazos q daba!!!!! Les sorprendi? q en el parto se viera "una dulce ni?ita"... :lol: :lol: :lol: ...Y es q, se da el caso, q mi padre (el imb?cil, c**o diréa Manolito Gafotas) jugaba al f?tbol mucho (y en honor a la verdad, bien, bastante mejor q hacer de padre se le da...)...de hecho, a puntito estuvieron de ficharlo para el Bar?a...y no va de co?a, pues eso, q dijeron, "otro bolita" ( así era su mote en el f?tbol)...

Imaginaos, luego, cuando yo estaba estudiando derecho, les decía a sus amigos...."Bah...si hubiera sido un chico...si ni siquiera juega al f?tbol, ni le gusta..."

La Geno, está desde anoche q no para...a ratitos se duerme, pero luego vuelta a empezar....

Zuaaaaay, q pronto te toca q se te mueva a ti!!!! :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Mar 2007 15:15

Que guay que se mueva, yo tengo unas ganitas, bueno todavia me queda :(

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 23 Mar 2007 15:57

mafibel escribió:NO TE R?AS!!!! Q cuando yo iba a nacer, daban x hecho q era TODO UN CHICAZO, a juzgar por los patadones y codazos q daba!!!!! Les sorprendi? q en el parto se viera "una dulce ni?ita"... :lol: :lol: :lol: ...Y es q, se da el caso, q mi padre (el imb?cil, c**o diréa Manolito Gafotas) jugaba al f?tbol mucho (y en honor a la verdad, bien, bastante mejor q hacer de padre se le da...)...de hecho, a puntito estuvieron de ficharlo para el Bar?a...y no va de co?a, pues eso, q dijeron, "otro bolita" ( así era su mote en el f?tbol)...

Imaginaos, luego, cuando yo estaba estudiando derecho, les decía a sus amigos...."Bah...si hubiera sido un chico...si ni siquiera juega al f?tbol, ni le gusta..."

La Geno, está desde anoche q no para...a ratitos se duerme, pero luego vuelta a empezar....

Zuaaaaay, q pronto te toca q se te mueva a ti!!!! :lol: :lol: :lol:
Bueeeeeeeeeeeno, pos no lo tengo yo tan claro,eh? y si encima me tienen que retrasar la fecha... :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo que vi en las ecos, mu poco garbo tiene,eh? con lo nerviosa que yo soy,... fijo que va a salir al padre, con to la calma... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder