Lourdes, ha sido totalmente deseado para el? o ha sido pq tu tenias muchas ganas y al final pues habeis ido a por el? piensa que tambien tienen maneras distintas de reaccionar, no le des importancia, estaras triste pero ellos hay veces que solo piensan en c**o les va a cambiar la vida (para mal), y claro que es asi, pero nosotras tenemos el sentido maternal desarrodado, ellos no.
Fer venia conmigo a todo de todo, claro que es autonomo y se escapaba, pero a quince dias de dar a luz el me decia que no se hacia a la idea que le daba la sensacion de que me habia engordado de comer y que la habitacion pues era que me aburria y me dio por cambiar la casa, vamos que les cuesta hacerse a la idea. Fer me cuidaba mucho y a todas horas, pero exactamente igual que antes de quedarme embarazada.
Los hombres son c**o los hijos, van a tener un hermano y tienen ganas y estan nerviosos, pero hasta que no esta en la cuna no se hacen a la idea.
Ten paciencia, intentale convencer de manera cariñosa, aunque yo soy de las que le digo( c**o no vengas te acuerdas

), se tienen que dar cuenta que c**o hijo suyo es lo menos que puede hacer en el embarazo pq en lo demas no puede participar, ni en lo bueno ni en lo malo.