Al final mi marido no viene a la 1? eco:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Al final mi marido no viene a la 1? eco

Mensaje por LOURDES22 » 12 Mar 2007 09:26

Al final dice que c**o tiene que pedir permiso en el trabajo y es un lio, que no viene, que me vaya con mi madre y él vendr? a la siguiente.
En fin estoy un poco tristona.
Además le noto super distante, la verdad que no paro de hablar del bebe, la habitaci?n, del carro, etc. y no se yo me veo super super feliz y con ganas de aprovechar al máximo este periodo de mi vida, peroél, él no se que le pasa, no se puede hablar con él.....
Tal vez sea culpa mia, pero j***r nunca está a la altura de las circunstancias... :pelea: :pelea:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 12 Mar 2007 09:34

dale su tiempo pa que se acostumbre a la nueva situacion.....

pero si ves que no reacciona, plantale lospuntos sobre las "ies"!!!!!!!!!!!!

es de los dos lo que esta dentro de ti, recuerdaselo

besos y animo, no te pongas triste pq sino se pone triste tu bebe

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Mar 2007 09:35

Lourdes, ha sido totalmente deseado para el? o ha sido pq tu tenias muchas ganas y al final pues habeis ido a por el? piensa que tambien tienen maneras distintas de reaccionar, no le des importancia, estaras triste pero ellos hay veces que solo piensan en c**o les va a cambiar la vida (para mal), y claro que es asi, pero nosotras tenemos el sentido maternal desarrodado, ellos no.

Fer venia conmigo a todo de todo, claro que es autonomo y se escapaba, pero a quince dias de dar a luz el me decia que no se hacia a la idea que le daba la sensacion de que me habia engordado de comer y que la habitacion pues era que me aburria y me dio por cambiar la casa, vamos que les cuesta hacerse a la idea. Fer me cuidaba mucho y a todas horas, pero exactamente igual que antes de quedarme embarazada.

Los hombres son c**o los hijos, van a tener un hermano y tienen ganas y estan nerviosos, pero hasta que no esta en la cuna no se hacen a la idea.

Ten paciencia, intentale convencer de manera cariñosa, aunque yo soy de las que le digo( c**o no vengas te acuerdas :lol: ), se tienen que dar cuenta que c**o hijo suyo es lo menos que puede hacer en el embarazo pq en lo demas no puede participar, ni en lo bueno ni en lo malo.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 09:37

Estoy deacuerdo con Anitacas. Ellos lo viven de una forma completamente diferente, además les suele dar un poco de miedo el giro que les va a dar la vida...Hija, que le vamos a hacer...son unos acojo.....!! :pelea: :pelea:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 12 Mar 2007 09:45

Pues vaya Lourdes... yo creo que se tienen que involucrar de la misma manera. Cuando decis: es que ahi que darles tiempo... a mi me da rabia :evil: :evil: , es una cosa de dos, se tienen las mismas responsabilidades y me parece un tanto egoista eso de que se tienen que hacer a la idea. Y nosotr así no nos tenemos que hacer a la idea?????

Si le parece que pedir un dia es mucho lio... no se. yo hablaria con el.

Animo guapa, que la primera eco es increible :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Mar 2007 09:48

Si que es deseado por ambas partes, incluso la primera semana de enterarnos yo no reaccionaba y él insistia en el nombre, en todo, en fin muy emocionado.
Bueno, él tampoco es la alegria de la huerta, hay temporadas que esta muy animado y alegre con todo y otras que está un poco apagado.
Supongo que tambiénestá preocupado, él tiene una enfermedad cronica de estomago y no lo lleva bien, bueno hay temporadas que lo lleva fatal y no sabemos a ciencia cierta si puede ser hereditaria, ains no se porque os cuento todo esto, :cry: :cry:
En resumidas cuentas a veces es muy egoista por su parte y no mira nada más que por él.
Tampoco le hecho toda la culpa, tal vez yo este mas supceptible ahora que en otros momentos de mi vida.
Lo de la eco me jode un poco, pero bueno, no tiene facilidad de faltar y a mi madre tambien la hace michisima ilusion

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Mar 2007 09:53

LOURDES22 escribió:Si que es deseado por ambas partes, incluso la primera semana de enterarnos yo no reaccionaba y él insistia en el nombre, en todo, en fin muy emocionado.
Bueno, él tampoco es la alegria de la huerta, hay temporadas que esta muy animado y alegre con todo y otras que está un poco apagado.
Supongo que tambiénestá preocupado, él tiene una enfermedad cronica de estomago y no lo lleva bien, bueno hay temporadas que lo lleva fatal y no sabemos a ciencia cierta si puede ser hereditaria, ains no se porque os cuento todo esto, :cry: :cry:
En resumidas cuentas a veces es muy egoista por su parte y no mira nada más que por él.
Tampoco le hecho toda la culpa, tal vez yo este mas supceptible ahora que en otros momentos de mi vida.
Lo de la eco me jode un poco, pero bueno, no tiene facilidad de faltar y a mi madre tambien la hace michisima ilusion

Yo que tú hablaria con el y le daréa tiempo. No todos reaccionamos igual ante las emociones y los hechos que nos acontecen.

Lo de su enfermedad lo entiendo. Yo tengo un par de enfermedades jodidas (soy acaparadora...que le vamos a hacer) y muchas veces me hago mala sangre pensando en si mi hija heredaré alguna de ellas (poruqe tampoco está claro que sean o no gen?ticas). Tengo colitis ulcerosa y no dejé de observar las cacas de Yaiza (parezco del CSI) y cuando Yaiza muestra cansancio voy c**o loca a tocarla el pecho para notar su frecuencia cardiaca (por mi hipertension pulmonar)...Es un tema que agobia bastante!

Ten paciencia y disfruta de tu eco con tu mami... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Mar 2007 10:08

TEN PANCIENCIA LOURDES,c**o TE DICEN TODAS ELLOS VIVEN EL EMBARAZO DE OTRA MANERA,DALE TIEMPO,PERO NO MUCHO Y DISFRUTA TU DEL EMBARAZO,EN LA SIGUIENTE ECO YA PIDELE QUE SI QUE TE ACOMPA?E QUE HAGA TODO LO POSIBLE.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Mar 2007 10:32

Makesta escribió:
LOURDES22 escribió:Si que es deseado por ambas partes, incluso la primera semana de enterarnos yo no reaccionaba y él insistia en el nombre, en todo, en fin muy emocionado.

Yo que tú hablaria con el y le daréa tiempo. No todos reaccionamos igual ante las emociones y los hechos que nos acontecen.

Lo de su enfermedad lo entiendo. Yo tengo un par de enfermedades jodidas (soy acaparadora...que le vamos a hacer) y muchas veces me hago mala sangre pensando en si mi hija heredaré alguna de ellas (poruqe tampoco está claro que sean o no gen?ticas). Tengo colitis ulcerosa y no dejé de observar las cacas de Yaiza (parezco del CSI) y cuando Yaiza muestra cansancio voy c**o loca a tocarla el pecho para notar su frecuencia cardiaca (por mi hipertension pulmonar)...Es un tema que agobia bastante!

Ten paciencia y disfruta de tu eco con tu mami... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
?l tiene chron, es parecido

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Mar 2007 10:36

es que a los hombres les cuesta más hacerse a la idea... no notan cambios, emma fue más deseada por el que por mi (aunque el queria un niño), y desde el primer momento le dije, a las citas con la matrona (en el pueblo) si no te puedes venir lo entiendo, te vas a perder escuchar los latidos de tu beb? pero tiene pase, pero a las ecos y al tocologo, te vienes conmigo, que tambien es hijo tuyo... y ahí estuvo a todas las citas conmigo, odia conducir y me decia cariño ya conduzco yo, no sea que te pase algo...

Responder