NECESITARIA PATRON TRAJE GITANA BEBE 18 MESES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
costurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITARIA PATRON TRAJE GITANA BEBE 18 MESES

Mensaje por costurera » 12 Mar 2007 11:59

Hola soy costurera:

El nombre es un poco irúnico porque la verdad es que estoy empezando ahora. Pero para estar aprendiendo sola estoy bastante orgullosa.

De forma que me he lanzado a hacerle un traje de gitana a mi hija que tiene 18 meses y mide 78 cm. pero no encuentro el patr?n para entallarle la parte de arriba. He sacado el patr?n de traje de gitana de la revista Disfraces de Patrones y más o menos puedo intentarlo, lleva una pinzas a la altura de la barriguita. La talla es de 2 años y le queda muy grande, porque el tallaje es muy grande.

¡Los volantes son c?rculos de 360?? ?o se hacen por partesí.

En fin que si podeis echarme una mano, os lo agradecería.

Muchas gracias a todas. :coqueta:

Costurera.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Mar 2007 12:24

yo de costura estoy mas o menos c**o tu pues aunke no he ido a ninguna academia me desenvuelvo bastante .
al cuerpo yo le meteria la tela ke dices ke le sobra en las costuras asi el año ke biene te puede servir
en cuanto a los volantes yo les he hecho con un trozo de tela cortado al .
bies y fruncidos por la parte de arriba el ancho puede ser de 15-18cm eso tu misma .
espero haberte aclarado alguna duda
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

costurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por costurera » 12 Mar 2007 12:38

:D

Much???siimas gracias.

No se me había ocurrido meterle "toda" la tela que le sobra, pero es verdad, así tengo para el año que viene.

Muchísimas gracias.

Costurera

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Mar 2007 12:44

Yo no sé si te sabr? explicar bien;
Los volantes :divides en tantas partes c**o quieras en orizontal, en numero de volantes la falda y sacas calco en papel de esas tiras pue?s estas las habrás de guardar para cortarlas tambiénsobre la tela que son las piezas entre las que iran emplazados y cosidos los volantes. Habrás de dividir para dar forma al volante las tiras que has calcado en unos cuantos trozos poniendolos sobre la tela juntos de arriba y con bastante separaci?n de abajo entre pieza y pieza. (en todos la misma separaci?n)si los quieres fruncidos dejales una poca de separaci?n tambiénarriba, pero siempre menos que abajo digamos estilo abanico, no me sí explicar mejor :( espero que me entiendas.
Para entallarle la parte de arriba si con las pinzas ves que no, además tendrás meterle a mitad de hombro y hasta la cintura un par de centimetros y igual desde debajo de la sisa de la manga hasta la otra sisa manga en orizontal y la espalda lo mismo para que casen delantero y espalda, no toques sisas de manga ni cuello, modifica los patrones sobre papel y así te podrás hacer una idea de los centimetros que has de quitar antes de cortar, esos si acuerdate de los margenes :beso:
una pagina con explicaciones para hacer un traje de flamenca y las fotos del patr?n y las modificaciones pertinentes, es muy bueno;
http://www.aulafacil.com/cursosenviados ... amenca.htm
http://www.aulafacil.com/cursosenviados ... amenca.htm
La dirección de una pagina con patrones de disfraces;
http://www.minstrelbook.net/cosplay/patrones.htm

Responder