Estoy muy triste.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Mar 2007 12:53

lo siento mucho Marisa un besote muy gordo y mucho animo :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Mar 2007 12:55

lo siento mucho ten animo pues estas cosas no son faciles de llevar lo que necesites ya sabes :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 12 Mar 2007 15:00

LO SIENTO MUCHO.. SE LO QUE SE SIENTE.. AHCE 11 AÑOS QUE MI PAPA SE FUE Y TODAVIA NO ME RECUPERO...
UN ABRAZO FUERTE... Y PIENSA SIEMPRE QUE LA GENTE BUENA SE LA LLEVA DIOS...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Mar 2007 15:02

tiMta, lo siento mucho :( Al menos ha descansado. Muchos ?nimos a la familia y mi más sincero p?same.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Mar 2007 15:52

Es una pena, pero es ley de vida que ellos se vayan antes que nosotras.
Yo perdía a mi padre hace mucho tiempo y a mi madre hace tres años, y cada día me acuerdo más de ella y de sus cosas. :)

?nimo, que el tiempo es tu mejor aliado. :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Mar 2007 16:28

SIENTO MUCHO LO DE TU PAPA TIMTA,NI ME IMAGINO EL DOLOR POR EL QUE ESTAS PASANDO PUES TIENE QUE SER TAN FUERTE QUE PARA SABERLO,TIENES QUE PASARLO.DESDE AQUI TE MANDO TODAS MIS ENERGIAS PARA TI Y TU FAMILIA,QUE SE OS HAGA LO MAS LLEVADERO POSIBLE,ESPERANDO QUE PASE EL TIEMPO,PUES ES EL UNICO QUE LO PALIA UN POQUITO.UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y LOS TUYOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Mar 2007 16:38

:( :( :( MARISA LO SIENTO MUCHISIMO <<TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR<Y SE LO QUE SE SIENTE<MI PADRE Y MI MADRE SOLO SE LLEVARON <5 MESES DE DIFERENCIA<Y SE ME FUE UNO PRIMERO Y DESPUES EL OTRO UN BESO Y MUCHO ANIMO Y FUERZAS :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 12 Mar 2007 17:03

Lo siento timita, mucho ?nimo :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 12 Mar 2007 17:07

LO SIENTO MUCHO-....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 12 Mar 2007 18:07

Timta, siento mucho lo de tu papá, no había visto tu mensaje hasta este momento.

Mucho ?nimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder