YO tengo la th desde octubre, y parece ser que esto lo hace un par de veces cada año.
Reune a sus clientas en un lugar grande y allí te explica recetas nuevas o interesantes para la gente que no puede ir a los cursos que se hacen en la capitatal de provincia. Al mismo tiempo las clientas llevan a alguien que le interesa la cocina y luego si te interesa la maquinita, ya te hace la demo a tú en casa personalmente.
Ella prefiere las demo personales, pero c**o lo viene haciendo así desde hace años, y las clientas que ya tienen la maquinita, no se ven abandonadas c**o ocurre a mucha gente en el foro.
Mi vendedora nos va a hacer unas clases:
-
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasó lo mismo con mi vendedora, vino ha venderle la maquina a una vecina de mi madre y mi se la compraron las dos. c**o yo tenia gana de la maquina, hicimos una reunion en casa de mi madre y yo le compre la mia y vinieron varias amigas mias a ver la maquina aunque no se animó ninguna. Pero le compramos tres maquinas en dos semanas, y nunca mas se supo de ella....JUANMALAGA escribió:Mi vendedora c**o me vendio la Th y hasta nunca![]()
menos mal que os tengo a vosotr@s

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me pasó lo mismo con mi vendedora, vino ha venderle la maquina a una vecina de mi madre y mi se la compraron las dos. c**o yo tenia gana de la maquina, hicimos una reunion en casa de mi madre y yo le compre la mia y vinieron varias amigas mias a ver la maquina aunque no se animó ninguna. Pero le compramos tres maquinas en dos semanas, y nunca mas se supo de ella....JUANMALAGA escribió:Mi vendedora c**o me vendio la Th y hasta nunca![]()
menos mal que os tengo a vosotr@s